jueves, 10 de marzo de 2016

Interesante Infografía: Errores que tu perfil público en el CV no puede cometer y Formación subvencionada: cursos para desempleados y trabajadores en activo


¿Sabías que más del 90% de las empresas buscan a los candidatos en internet antes de contratar?  

Tener tu CV visible online tiene muchas ventajas: mejora tu imagen y reputación online como profesional, te permite hacer pública tu trayectoria profesional y logros en la red y acelera tus posibilidades de ser contactado por reclutadores que buscan activamente candidatos en internet.

Tu CV online es tu puerta profesional a nuevas oportunidades, tanto si estás buscando trabajo activamente o sencillamente quieres potenciar tu actividad como profesional en la red






Formación subvencionada, cursos para desempleados y trabajadores en activo:


Para encontrar la formación subvencionada debes que prestar atención a la hora de elegir el curso que más te convenga tanto por horarios como por temario y titulación. 

Las ventajas de la formación subvencionada saltan a la vista, se trata de un apoyo que pone la enseñanza y el desarrollo profesional al alcance de todos.
En la empresa o fuera de ella. En cualquier situación puedes encontrar formación subvencionada que te ayudará a mejorar tu currículum. Incluso existen cursos a distancia.
Puedes consultar periódicamente la página web de los Servicios Públicos de Empleo Estatal, SEPE.  

Además, encontrarás orientación para elegir las materias según tus necesidades curriculares y las demandas del mercado.



Tipo de cursos subvencionados:
 
Puedes encontrar de todas las temáticas, desde Informática y tecnología, marketing, idiomas, salud, hostelería, recursos humanos, entre otros.

La formación subvencionada ofrece un amplio abanico de opciones y lo hace con una financiación total o parcial.

Fuente: Infojobs