Capacity.es

El que conoce el arte de vivir consigo mismo, ignora el aburrimiento

Capacity.es

Disfruta con lo que haces, sin que sea un sacrificio

Capacity.es

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo

Capacity.es

La fuerza no proviene de la capacidad física, si no de la voluntad del alma

Capacity.es

La vida son los lugares que nos quitan la respiración

sábado, 30 de abril de 2016

Entretenido Corto animado: Un regalo imposible de abrir, Feliz día de la madre.


Entrañable cortometraje y nos cuenta, sobre todo si tenéis niños por casa, la ilusión de abrir un regalo... 


Share:

viernes, 29 de abril de 2016

Excelente vídeo sobre la Creatividad, por Elsa Punset.

Una de las capacidades humanas es la creatividad y todos estamos dotados para serlo.

Es la habilidad para encontrar soluciones inteligentes a nuestros problemas y retos diarios. Con la edad, tendemos a reprimirla.Educación vs genética, Conexiones entre neuronas, Como funciona la creatividad?, Creatividad vs sueños, Innata o adquirida?, El entrenamiento del talento, El proceso creativo, Imagineering.

 


Fuente: Elsa Punset 
Share:

Los parados son más propensos a ataques de pánico, agorafobia y depresiones


Las personas desempleadas tienen una probabilidad 2,2 veces superior de padecer un ataque de ansiedad o pánico que, en ocasiones, viene acompañado de agorafobia o miedo a los espacios abiertos y públicos, que los que cuentan con un trabajo.


Así lo ha afirmado el presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), Antonio Cano. 


A pesar de que, en la actualidad «no hay estudios que detecten que la crisis esté generando una determinada patología o si se están incrementando» ha explicado Cano, quien aclara que «existe la evidencia de que, ya antes de la crisis económica, en el año 2004, las personas en situación de desempleo tienen más probabilidades de padecer un ataque de pánico o de caer en una depresión».
Otro dato relevante para el presidente de esta Sociedad es que las personas en situación de desempleo tienen «1,6 veces más de posibilidades de consumir sustancias adictivas»

Para Antonio Cano cabe pensar que en estos momentos «puede haber un ligero aumento de los trastornos de ansiedad». El también Catedrático de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid explica que, si bien en estos momentos la prevalencia del trastorno de la ansiedad en España se encuentra en un 6 por ciento y el de las patologías del estado del ánimo en un 4 por ciento, el 30 por ciento de las consultas de la Atención Primaria son por estas dos razones.

El perfil de una persona que acude en la actualidad a una consulta por cuestiones psicológicas es el de una mujer joven, de entre 18 y 46 años,que padece estrés y que tiene un carácter perfeccionista, señala el presidente de la SEAS. 

No obstante «para cada trastorno hay un perfil individual», aclara Cano, quien señala, por ejemplo, que «el hecho de ser mujer supone el doble de probabilidades de padecer ansiedad o depresión».
Otros factores importantes son el tabaquismo ,ya que el hecho de fumar hace que la persona tenga 4 veces más probabilidades de padecer ataques de pánico. En general, las personas que cuentan con una personalidad obsesiva, que piensa repetitivamente los problemas «y que vienen a magnificarlos» también tienen más riesgo de desarrollar alguna patología psicológica.


Los primeros síntomas que experimenta una persona con ansiedad son «un desbordamiento, un sentimiento de que no se puede atender las demandas», explica Cano. «Estamos tan nerviosos pensando en que nos va a pasar algo y, si uno se asusta, se multiplica las sensaciones y se entra en un circulo vicioso» precisa.

Ante tales síntomas, este psicólogo aconseja recabar «buena información y acudir a una consulta profesional». Durante las consultas, el paciente desarrollará habilidades de reinterpretación de la realidad para aprender afrontar las situaciones más adversas.


Fuente: Abc
Share:

Magnífico Corto Animado sobre el Éxito y el Fracaso, Inteligencia emocional



El Éxito y el Fracaso, un video de inteligencia emocional que nos explica de una manera sencilla y visual cómo afrontar nuestro retos.

¿Qué es el éxito para ti?
La familia, el trabajo, los amigos..

Tener éxito conduce a tener más éxito.

Pero no te olvides de un mensaje: "Fracasa, fracasa de nuevo, fracasa mejor".


Share:

¿Por qué no me llaman para trabajar si cumplo con los requisitos...?


Adjuntar un "selfie" como fotografía, utilizar direcciones de email poco adecuadas o tener problemas de reputación online son tres errores habituales que pueden hacer que un reclutador te descarte.

Cuando los seleccionadores tienen una cantidad importante de CVs que cumplen con los requisitos es prácticamente imposible entrevistar a todo el mundo. Tras una primera criba curricular en la que se han descartado a candidatos que se alejan del perfil y a personas cuya candidatura presenta ciertas dudas, se quedan con aquellos que cumplen con los requisitos. 
Sin embargo, si el número de candidatos supera la cantidad humanamente posible para entrevistar, cabe hacer una criba muy detallada en base al tiempo que se tiene para realizar la selección.
¿En qué se fijan los reclutadores?
Es aquí cuando los detalles marcan la diferencia, y cómo la marcan... Ante candidatos que aparentemente cumplen con los requisitos, se fijan en muchas cosas para elegir a quién llamar: desde la corrección y coherencia del CV, hasta la adecuación de la fotografía o la carta de presentación que haya podido adjuntar...

1. Emails poco profesionales


Incluye una dirección de email profesional es un detalle importante, pues a veces aparecen CVs muy bien presentados que quedan ensombrecidos por direcciones de email de carácter festivo o incluso sexual. ¿Es eso motivo de exclusión? Pues directamente no, pero ¿para qué arriesgarse, con lo fácil que es crearse una cuenta de correo electrónico con nombre y apellido? No se presenta a un cliente, un CV con una dirección de email de este tipo o fotografías, poses extrañas o en contextos poco apropiados, como tantos ejemplos.

2. "Selfies" como foto de perfil

Evita el “selfie”, una moda que empieza a llegar hasta a los CV. ¡Cuesta tan poco pedirle a alguien que te saque una fotografía neutra, profesional y siempre con una sonrisa por favor! No hay nada más agradable que ver que un CV te lanza una sonrisa al abrirlo.

3. CVs sin adjuntos o datos incorrectos

Cuida los detalles; no olvidar adjuntar el archivo con el CV, si el seleccionador te lo pide y comprobar que los datos de contacto son correctos antes de mandar el CV 
Un detalle así no excluye a un candidato, pero con la presión del tiempo que hay y la necesidad de cerrar un proceso rápidamente, si no adjuntan el archivo, se recibe en un formato desconocido o no se puede comunicar con un candidato porque ha indicado mal sus datos de contacto, es posible que el seleccionador no tenga mucho tiempo y, para ser práctico, contacte con otros candidatos.

4. Experiencias demasiado cortas o CVs inestables

Un CV estable es mejor que uno que haya tenido muchísimas experiencias cortas.  
Llega un momento en que una persona por lo menos debería haber permanecido cinco años en un puesto. Cambiar de trabajo es importante, denota ganas de superación, capacidad de adaptación y flexibilidad, pero siempre en su justa medida. Para personas que hayan cambiado mucho de trabajo, se recomienda eliminar de su CV las primeras experiencias profesionales, que seguramente son las menos relevantes y pueden transmitir una sensación de mayor inestabilidad ante los ojos del seleccionador. 
Si bien el hecho de haber permanecido muchísimos años en una misma empresa puede interpretarse como señal de lealtad, en cambio, hay quien lo considera como ejemplo de conservadurismo y apalancamiento. 
Uno puede trabajar diez años en una empresa y tener la experiencia de un sólo año multiplicada por diez, si repetidamente siempre ha hecho lo mismo. 
Lo que aporta verdadero valor es un candidato que ha trabajado varios años en una empresa, pero ha evolucionado, se ha formado y ha ido adquiriendo mayores responsabilidades con el tiempo. Merece la pena indicar algo así en un CV, los seleccionadores lo tienen muy en cuenta. 

5. Reputación online del candidato

Hay muchos más factores que hacen decantar por un candidato u otro en el momento de incluirlo en la selección. Esto no es una lista cerrada...

Recuerda: cuida los detalles, esos que te diferenciarán del resto y, por último, no dejes nunca de vigilar tu reputación online, pues no es una leyenda urbana que los seleccionadores buscan tu nombre en Google para saber de ti.


Share:

Extraordinario Cortometraje Animado sobre el empleo: Tu Trabajo Ideal

¿Quieres conocer cómo ha cambiado el mundo del trabajo?. 


Hoy, el mercado de trabajo se ha convertido en un mercado real. Los Millennials, o Gen Y, son los abanderados de una nueva concepción del trabajo, buscan que el trabajo tenga coherencia con su proyecto de vida.


Share:

jueves, 28 de abril de 2016

Excelente Video: Webinar, las 8 claves para tu búsqueda de empleo


Alberto Carcedo, consultor de estrategia profesional, te explica cómo presentarte al mercado laboral y a destacar el potencial que tienes como candidato.

Además en el webinar te demuestra la importancia de conocer tus puntos fuertes y débiles con el fin de adquirir seguridad al afrontar un proceso de selección. 

 



Fuente: Infojobs
Share:

Interesante Video: ¿Cómo usar los medios de comunicación para encontrar oportunidades de empleo?


Entrevista a Mª José Molina y Antolín Romero, presentadores del programa de La 2 de TVE Aquí hay trabajo.

 

Fuente: Bureau Veritas Formación
Share:

miércoles, 27 de abril de 2016

La importancia de la comunicación no verbal en una entrevista de trabajo


Fuente: lee hecht harrison
Share:

¿Cómo entrenamos niños para ser independientes?, Infografía



Desde los 3 hasta los 18 años ¿Qué pueden hacer los niños de manera autónoma?:


Fuente: Noticias Saludables
Share:

Si eres perfecto para el puesto, ¿Por qué no te contratan?, razones por las que no te contratarían.


RAZONES POR LAS QUE NO TE CONTRATARÍAN:

Fuente: Inés Temple
Share:

¿Cómo exprimes LinkedIn para sacarle todo su potencial?, Infografía.


 ¿Cómo exprimes LinkedIn para sacarle todo su potencial?, Infografía:


Fuente: Inma suanes
Share:

martes, 26 de abril de 2016

Interesante infografía: ¿Cómo te reinventas profesionalmente?


La presentación visual analizará 
tu perfil formativo y profesional.

 

Fuente: Mónica Salvador 
Share:

¿Qué errores detectan las consultoras de recolocación en los candidatos que buscan empleo?


Por suerte o por desgracia el outplacement (recolocación) es uno de los trabajos que más en boga ha estado hasta hace bien poco, a causa de los constantes EREs que se produjeron en muchas empresas en España. 

Las consultoras detectan muchas actitudes y conductas erróneas en los candidatos, destacando:
  • La mayoría indica haber sabido adaptarse a los cambios, pero dentro de su zona de confort. Es decir, mientras dichos cambios se llevaran a cabo dentro de la empresa, no ha habido ningún problema, o al menos eso han transmitido. Pero su actitud ante la situación de desempleo suele ser completamente distinta. A muchos de ellos les cuesta adaptarse, por ejemplo, a la hora de darse a conocer en las redes sociales. Pocos, muy pocos, están explorándolas en profundidad a ver qué pueden obtener de ellas. Incluso algunos han llegado a la conclusión de que por ejemplo, Linkedin no sirve para nada....¡Sin haberlo probado!. Advertencia: Si quieres que un técnico de selección se crea que sabes adaptarte a los cambios, procura demostrar que lo sabes hacer tanto dentro como fuera de una empresa.
  • La mayoría temen el empleo por cuenta propia o convertirse en profesionales independientes. Hay un auténtico terror a darse de alta como autónomo. Bien es verdad que ahora muchas empresas se aprovechan de la grave situación de crisis y no quieren asumir ningún riesgo con sus colaboradores, por ejemplo la mayoría de entidades financieras, y que realmente en este país la figura del autónomo aún está muy desprotegida. Pero también es verdad que ya no es tan arriesgado como lo era antes. Ahora, por ejemplo, si te das de alta paralizando la prestación por desempleo, pero te das de baja antes de dos años, puedes reanudar dicha prestación sin ningún problema. Eso, y otras ayudas al empleo autónomo que han surgido a partir de la nueva legislación laboral, hacen que esta opción no sea tan, digamos, inaceptable.
  • En consonancia con lo anterior, a muchos de los candidatos les cuesta asumir que el mercado laboral ha cambiado, y que la mayoría de empresas ya no contratan a nadie para toda la vida, y si lo hacen, no tienen un plan de carrera establecido para cada trabajador, porque muchas son pymes familiares. Muchas de las personas afectadas por ERE salen de grandes empresas cuya filosofía era precisamente esa: hacer contratos indefinidos. Y con plan de carrera, o al menos con posibilidades de mejora profesional, y en consecuencia, los empleados que salen de ellas siguen teniendo esa mentalidad, ya que llevaban contratados como mínimo una media de 7 u 8 años, y la mayoría habían progresado profesionalmente dentro de la misma.Pero hay que darse cuenta de que ahora el plan de carrera profesional lo debe asumir uno mismo, y no buscar que sea la propia empresa quien lo determine. Si se quiere progresar laboralmente, habrá que buscar dicha progresión en empresas diferentes.

  • Muchos de los candidatos desconocen sus cualidades personales y menos aún cómo “venderlas” en una entrevista. Casi todos piensan que venderse uno mismo puede dar la impresión de egolatría o prepotencia. Pues depende de cómo lo hagas. Uno se puede vender estupendamente desde la humildad. Reconociendo que también comete errores de vez en cuando y que muchos aspectos de su personalidad son mejorables. Pero la seguridad en uno mismo y en lo que se aporta de valor al mercado, son imprescindibles para causar una buena impresión al entrevistador.
  • Se reciclan en ocupaciones para las que se requiere tener experiencia profesional y por tanto en las que muy dificilmente van a encontrar un empleo. Por ejemplo, hacer un máster en auditoria contable y financiera cuando no se ha trabajado llevando la contabilidad de ninguna empresa nunca. Aunque tengas la base aprendida en la carrera de económicas, ¿realmente piensas que te va a contratar alguien?. Pues está complicado, a no ser que se trate de la empresa de un amigo que te aprecia mucho y no le importa darte la oportunidad. 
    Hoy por hoy es mucho mejor dedicarse a practicar a fondo el inglés, que se pide en el 80% de las ofertas de empleo como algo imprescindible. Pero, eso sí, por favor, olvídate de querer obtener un título. La mayoría de empresas quieren que lo sepas hablar y escribir adecuadamente. No que tengas un diploma. Mejor te buscas una persona nativa que te dé mucha conversación, para adquirir soltura, o en una buena academia, donde se converse al menos el 80% del tiempo. Y si no te lo puedes permitir, ahora hay muchas cervecerías y bares tipo irlandés que a ciertas horas del día ofertan mantener conversaciones con nativos. Busca aquí el sitio más cercano. Si además realizas otro tipo de formación, que tenga relación más o menos directa con tu experiencia anterior. Si no, estás malgastando tu dinero.
  • Por último, muchos siguen perdiendo el tiempo presentando su candidatura a ofertas en las que incumplen alguno de los requisitos que son imprescindibles. Piensan que por el simple hecho de que ellos saben o creen saber que lo van a hacer bien, van a ser citados para una entrevista. Pero esto es una utopía absurda. Mejor presentarse a ofertas donde se cumple al 100% con requisitos “imprescindibles”. Otro cantar es no cumplir con los “deseables”.
Conclusión: Hay que ser lo más realista posible a la hora de ponerse a buscar trabajo, y sobre todo, conocerse muy bien uno mismo y lo que se puede ofrecer. De lo contrario, la búsqueda se prolongará demasiado.


Fuente: Lucia Sánchez-Robles Bueno

Share:

2 Interesantes Cortos animados sobre los errores y alternativas para encontrar empleo: La gran historia de Paco

Paco ha intentado encontrar trabajo por su cuenta pero hay algo que no está haciendo bien. ¿Qué le falla? El outplacement y la recolocación te ayudan a dar ese paso definitivo para encauzar tu búsqueda efectiva de empleo. 


Gracias al outplacement y la recolocación ha conseguido encontrar un puesto de trabajo. Técnicas como el análisis de oportunidades, la implementación de la búsqueda y el manejo de la transición (Networking, entrevistas...) le han hecho conseguir un empleo.


Fuente: Lee Hecht Harrison Spain
Share:

lunes, 25 de abril de 2016

Extraordinario Video de orientación sobre el empleo: ¿Qué herramientas TIC puedo utilizar en la búsqueda de trabajo?



Las TIC han modificado la forma de buscar empleo, 
conoce cuáles son estas formas a través de este vídeo.


Share:

Interesante Vídeo: ¿Cuáles son los secretos para entrevistas de trabajo?



Inés Temple, presidenta de LHH-DBM, da algunos 
tips para salir airosos de las entrevistas de trabajo.

 

Share:

Extraordinaria Infografía: ¿Cuál son las claves en el proceso de selección para contratar a un candidato?


Fuente: Sergio Fernandez
Share:

Interesante Guía: ¿Como encontrar empleo?


¿Cómo te preparas para buscar trabajo?, 
¿Cómo elaborar tu Curriculum Vitae?,
Guía para conseguir una entrevista con éxito, 
¿Donde encontrar empleo?.



Share:

domingo, 24 de abril de 2016

¿Qué consejos propone LinkedIn para que tu perfil personal destaque en esta red?


Estos son los consejos de la directora de LinkedIn España y Portugal, Sarah Harmon, para que tu perfil personal destaque en esta red profesional y sea más accesible a las búsquedas de reclutadores, cazatalentos, profesionales de recursos humanos, firmas de selección o potencias clientes o socios para tu empresa:

  1. Lo más importante, que resulta increíble que mucha gente no lo haga, es tener una foto profesional. Los perfiles con fotos son 10 veces más vistos que los que no la tienen.
  2. Un titular llamativo, que no es lo mismo que tu título académico o profesional. Por ejemplo, poner “gerente de banca privada” no dice nada, tienes que expresar cuál es tu marca personal-profesional. Has de pensar que tu perfil es tu escaparate y a primera vista tienes que captar la atención de un potencial empleador, socio o cliente.(Un buen ejemplo es el perfil en esta red de la propia Sarah Harmon, que titula como “Chief Motivator @ LinkedIn Iberia, transforming the way companies Hire, Market & Sell”).
  3. Usar palabras clave, en el contexto adecuado. No se trata de poner “soy creativo”, sino dar muestras de que lo eres.
  4. Utilizar contenidos multimedia: vídeos, power point, videocurrículum, videoentrevistas…), como si fueras un experto en search engine optimization (SEO).
  5. El resumen no debe ser un libro, sino breve y motivar la imaginación de quien lo ve.

  6. Incluir la experiencia no sólo profesional, sino de voluntariado también.
  7. Tu perfil no es tu currículum. Éste no es más que una visión de tu persona en un momento determinado del tiempo. Es estático. Tu perfil de LinkedIn debe ser mucho más dinámico, ir actualizándolo compartiendo contenidos de blogs en los que escribes, por ejemplo, no de la última boda o fiesta a la que has asistido. No se trata sólo de qué experiencia tienes, sino de quién eres como persona en el mundo profesional. Tu actividad en la plataforma importa muchísimo
  8. Participar en grupos. Estar en una red profesional significa hacer networking, no quedarte en un rincón esperando a que los demás te hablen. Es bidireccional, tú también tienes que ser partícipe.
  9. Aceptar conexiones y hacer conexiones.
  10. Y, para tener éxito en LinkedIn sólo tienes que dedicar 9 minutos a la semana. No es tan estresante como estar contestando todo en Twitter.

Fuente: Lainformacion
Share:

sábado, 23 de abril de 2016

Interesante Infografía: ¿Qué diferencias existen entre Cursos y Talleres?




Fuente: Formaciónparaformadores
Share:

¿Cómo puedes aprovechar el tiempo cuando estás parado?


No es lo mismo estar desempleado durante años que ser un parado reciente.  Y, como no es lo mismo, no se afronta tampoco de la misma forma.

Cuando nos acaban de despedir generalmente iniciamos la búsqueda de un nuevo empleo con mucha energía. Casi todos sabemos la teoría y, por lo tanto, nos levantamos temprano, nos aseamos, salimos a la calle, revisamos las ofertas de empleo y en general hacemos todo lo que está en nuestra mano con una actitud positiva. De hecho, en algunos casos se ve esta etapa como algo bueno y que finalmente nos llevará a un mejor empleo que el anterior que teníamos. Algunas personas tienen suerte y encuentran otro trabajo antes de que su energía se mine poco a poco.


Pero si éste no es el caso y no encuentras otro empleo en poco tiempo puede que tu energía termine yéndose al traste. Empezamos a levantarnos más tarde, a no quitarnos el chándal o el pijama en todo el día, dejamos de salir a la calle, de quedar con gente en unas ocasiones por falta de ganas y en otras porque nos avergonzamos de nuestra situación. Y entonces es cuando empiezas a hacer las cosas mal, porque poco a poco esa actitud positiva termina convirtiéndose en pesimismo, en inactividad y en desgana.

Lo ideal sería evitar llegar a esa situación antes de que se produzca, pero si te has dejado llevar poco a poco y leyendo estas líneas te sientes identificado, es hora de dar un giro de 180º y retomar la actitud inicial.

Puede que encontrar otro empleo te lleve más tiempo del que pensabas, pero eso no significa que entre trabajo y trabajo no puedas hacer otras cosas. ¿Qué puedes hacer mientras estás en búsqueda de empleo?


Formación


Ésta no falla nunca. Todo el mundo sabe que el periodo entre trabajo y trabajo es un momento perfecto para dedicarlo a reciclarte profesionalmente y adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Ahora bien, sabemos que actualmente desde el servicio público de empleo ya no se están ofertando apenas los antiguos y famosos “cursos del INEM”. Pero hay otras opciones, dependiendo de lo que puedas costearte: hacer una carrera, un máster, estudiar un ciclo de formación profesional o incluso ser autodidacta. Ésta última opción gracias a Internet es más fácil que nunca. Tengas la edad que tengas nunca pienses que es tarde, porque para estudiar no hay edad.



Aprende un idioma y visita el extranjero


Este punto está muy relacionado con el anterior, pero he querido dedicarle un punto aparte porque aprender un idioma, especialmente si es inglés, te va a abrir muchas puertas. De hecho, si puedes permitírtelo (y soy consciente de que no todos pueden, ya sea por motivos familiares o económicos) deberías pasar una temporada en un país donde se hable el idioma que quieras aprender. Además de aprender el idioma, pasar una temporada en el extranjero abrirá tu mente y te hará ver las cosas de otra manera.

Contactos profesionales


No dejes de hacer networking. Que no estés trabajando no significa que debas dejar de lado tu profesionalidad. Asiste a conferencias, cursos o eventos relacionados con tu campo, y mantente al día con tus colegas de profesión. Nunca se sabe cuándo puede surgir una nueva oportunidad, y mantenerte cerca puede hacer que alguien piense en ti.


Haz lo que siempre has querido


Aprovecha para hacer todas las cosas que siempre has querido hacer y nunca has hecho por falta de tiempo. Sí, sabemos que la búsqueda de empleo lleva a veces incluso más horas que un empleo en sí. Pero aprovecha el hecho de que no tienes una jornada rígida para hacer ese curso de fotografía que siempre has querido, deporte, o leer el libro que dejaste pendiente.

Escribe un blog


Escribir un blog siempre es una buena manera de mantenerte en contacto con tu profesión. También es una manera visible de que otras empresas te conozcan, sepan cómo te expresas y vean en qué has ocupado tu tiempo. Además, escribir un blog demuestra una serie de cualidades deseables en un empleo, como la constancia.
Eso sí, si te decides a escribir un blog tienes que ser consecuente con tu decisión y mantener una periodicidad en tus publicaciones. Es mucho peor un blog abandonado que un blog que no se ha escrito nunca.



Haz un voluntariado


Trabajar de manera voluntaria en una asociación u ONG hará que te sientas útil y más positivo de cara al futuro. Yo he trabajado de manera voluntaria con discapacitados y nunca me he sentido mejor conmigo misma que durante esa época. Además, trabajar como voluntario demuestra una serie de valores como la solidaridad o el altruismo, que pueden hacerte atractivo a otras empresas o incluso conseguirte un puesto en la misma organización.  

Sobre todo, lo más importante durante el tiempo que estés desempleado es que te mantengas activo realizando acciones constructivas con las que puedas justificar ese espacio de tiempo sin empleo en tu currículum. Así, un futuro empleador puede ver que no has tenido trabajo durante un periodo largo de tiempo pero que, en cambio, has aprovechado ese espacio para mejorar tus capacidades y habilidades.


Fuente: Guadalupe Luis (Jobeeper)
Share:

viernes, 22 de abril de 2016

Interesante Infografía: ¿Cuál puede ser tu look perfecto para una entrevista de trabajo?.

Dependiendo de cómo sea el puesto y quién te entreviste, habrá de ser tu imagen: corbata o no, vaqueros o no, zapatillas o no… porque no valen siempre las mismas reglas.






Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers