Capacity.es

El que conoce el arte de vivir consigo mismo, ignora el aburrimiento

Capacity.es

Disfruta con lo que haces, sin que sea un sacrificio

Capacity.es

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo

Capacity.es

La fuerza no proviene de la capacidad física, si no de la voluntad del alma

Capacity.es

La vida son los lugares que nos quitan la respiración

martes, 31 de mayo de 2016

¿Quierés aprender Idiomas?, éstas son las mejores redes sociales que te ayudarán a ello.

Las redes sociales se han convertido en un elemento más en nuestra vida y la gran mayoría formamos parte de, al menos, una de ellas. Hoy en día utilizamos estas plataformas para contar todo aquello que nos sucede y hasta hemos integrado en nuestro vocabulario términos procedentes de las mismas como hashtag, tendencia o timeline; y nuevas palabras para denominar a los usuarios de estas redes, tales como Influencers (Twitter), Instagramers (Instagram) o YouTubers (YouTube) .

Así como LinkedIn permite dar a conocer nuestro perfil profesional --mostrando nuestras aptitudes, logros y contactando con gente de nuestro entorno laboral -- hay multitud de redes sociales que permiten aprender idiomas , conectando con "amigos" y chateando con ellos al igual que hacemos a través de Facebook, pero con un fin mucho más instructivo.
Éstas son las mejores redes sociales para aprender idiomas desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier momento del día. Algunas de ellas ofrecen también la oportunidad de quedar en persona, de forma individual o en grupo.
Busuu. Esta red social te permite practicar tus habilidades lingüísticas en una comunidad internacional de más de 50 millones de usuarios (hablantes) nativos. Ofrece un amplio contenido de pruebas y tests, seleccionado por un equipo de profesores y expertos en educación, que podrás encontrar en inglés, alemán, francés, italiano, japonés, portugués, ruso, turco, árabe, chino y polaco. A través de Busuu podrás recibir solicitudes de amistad, contactar a través de chats y crear grupos, muy al estilo de Facebook. Además, podrás obtener un certificado oficial mediante la realización del examen 'Global Scale English Test', que permite comparar puntuaciones con el Marco de Referencia Común Europeo.
Babbel. Ofrece la oportunidad de mejorar o aprender inglés, alemán, italiano, francés, portugués, sueco, turco, polaco, indonesio, noruego, danés y ruso desde dispositivos iOS y Android. Cuenta con una comunidad de millones de usuarios registrados en todo el mundo con los que podrás practicar (a través de un servicio de chat y mensajería) e incluso hacer amistades.
Skype. Además de ser un aplicación a través de la que realizar llamadas de manera gratuita, Skype también tiene una comunidad --'La Comunidad Skype'-- que permite a los usuarios realizar vídeo-llamadas para hablar con nativos de diferentes países con los que podrás practicar un idioma, en la mayoría de los casos, de forma totalmente gratuita. Además, podrás hacer intercambios, mientras tu aprendes alemán o ruso, el otro interlocutor aprende español.
Livemocha. Se trata de unas de las más grandes comunidades de aprendizaje de idiomas del mundo, con más de 15 millones de usuarios de más de 190 países. Permite acceder a muchos contenidos --cursos, pruebas, tests o juegos-- de forma totalmente gratuita. Formada por profesores, expertos en idiomas, hablantes nativos y otros estudiantes como tú, con los que podrás conversar a través de vídeo o audio-chat.

Italki. En esta red cada profesor pone un precio, por lo que te permite acceder a aquel que mejor se adapte a tu bolsillo. Podrás mejorar tu inglés, francés, ruso y hasta aprender coreano o hindú, con un profesor particular, atención personalizada y lecciones diseñadas para cada usuario. Además, te permite aprender un idioma de manera gratuita mediante el intercambio de enseñanza de tu lengua natal por la de cualquier otro usuario, al tiempo que puedes hacer amigos.
Lingualia. Otra red social para aprender idiomas, conocer a gente y practicar con otros miembros de la comunidad. Incluye además a 'Lingu', un profesor basado en inteligencia artificial que se adapta a cada estudiante, personalizando el curso en función de su nivel y el tiempo disponible.
Babelyou. Para aprender un idioma en a través de esta plataforma tendrás que buscar una pareja, entre los usuarios de más de 200 países que forman parte de la comunidad Babelyou, para acceder a clases o conversaciones de forma conjunta, gratuita y online. Te permite conocer también la cultura, las costumbres y la gastronomía de los diferentes países que integran Babelyou --del continente europeo, asiático o africano--.
Políglota. Se trata de una red social presencial (con más de 50 mil usuarios), que permite conocer gente y organizar reuniones en tu ciudad --vivas en Finlandia o en Barcelona--. Solamente tienes que entrar en la web, elegir el idioma y buscar el lugar más cercano donde se realizará la "quedada". Los coordinadores de cada idioma son voluntarios que se ofrecen a enseñar de forma gratuita en los distintos países.

Babelians. Es una red social, creada por informáticos de la Universidad de Salamanca (USAL), que permite aprender un idioma vía chat --similar a Facebook y Whatsapp-- de la mano de nativos, o bien de forma presencial.
FriendsAbroad. Esta plataforma permite conectar mediante correo electrónico o chat con miembros de esta misma comunidad que hablen el idioma que tu quieres estudiar y que además quieren aprender tu lengua. Funciona como un intercambio.
Soziety. Otra red social de intercambio de idiomas, a través de la que puedes inscribirte para aprender diferentes lenguas mediante conversaciones con hablantes nativos con los que compartas intereses. Además, permite a los profesores inscribirse para ofrecer sus conocimientos y clases a los usuarios.
My Happy Planet. Como todas las anteriores ofrece un espacio para conocer amigos mientras aprendes o perfeccionas un idioma. Te permite elegir la edad de los usuarios con los que quieres practicar el idioma, así como escoger entre aquellos que tengan 'más amigos', 'más comentarios' o 'mejores puntuaciones', entre otros.

http://www.ebay.es/sch/gemstonespain/m.html?item=381652026679&ssPageName=STRK%3AMESELX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Fuente: Campus Vivo
Share:

¿Qué contactos que debes tener en LinkedIn para buscar trabajo, relaciones comerciales, etc...?


LinkedIn es la red profesional por excelencia, con millones de profesionales y una gran calidad de contenido. Estar en esta red se torna cada vez más interesante en tanto puede ayudar a impulsar tu negocio, marca personal y te mantiene informado de las últimas noticias del entorno profesional. Sin embargo, para poder disfrutar de estas cosas, se hace necesario construir nuestra red con mucho cuidado y hay ciertos tipos de contactos que debemos buscar activamente.
10 tipos de contactos que nos pueden ser más interesantes a la hora de crear nuestra red y las bondades de disponer de ellos en nuestra red. Son aquellos que nos aportan algo valioso de alguna manera u otra y que nosotros también podemos aportarles mucho.
Amigos y compañeros
Este grupo lo componen aquellas personas con las que tienes contacto o trabajas con ellos en el día a día. Son personas que te conocen y servirán para crearte una base de contactos sólida. Son en los que podrás confiar para que te recomienden, validen tus aptitudes y te ayuden a compartir tu contenido. Además, siempre estarán dispuestos a presentarte a sus contactos y a recomendarte encarecidamente a otros.
Potenciales clientes
LinkedIn también nos ofrece la posibilidad de darnos a conocer y obtener clientes. Aquí la cuestión es agregarlos a tu red e intentar acercarte a ellos. A través de vuestras interacciones podrás conocer sus necesidades y cómo son. A la par, ellos te conocerán a ti, tu producto y tu empresa. Por ello es muy importante cómo se actúa en las redes sociales, ¡Dice mucho de ti! Más allá, recomiendo no hacer Spam, mailing o otras técnicas carentes de tacto a la hora de vender tu producto.


Reclutadores
En esta red abundan aquellos que captan el talento. Tanto si estás trabajando cómo si no, te interesa tener a estos profesionales en tu red. En caso de buscar trabajo, te interesará interactuar con ellos y que vean tu potencial. En caso de disponer ya de uno, te pueden aportar una visión más global del sector y del mercado laboral. Además, es posible que recibas alguna oferta interesante por parte de ellos si tienes el perfil que buscan.
LION (LInkedIn Open Networker)
Un LION es una persona que acepta todas las invitaciones que recibe en LinkedIn, tiene abierta su lista de contactos a todo el mundo y te ayuda a contactar con las personas que puede. Estos networkers disponen de miles de contactos y agregarlos te permite acceder a nuevos profesionales. De esta manera, disponer de unos cuantos LION en tu red es una manera de ampliar tus posibilidades e, incluso, abrir puertas a personas de países lejanos.
Técnicos especialistas
Si algo tiene esta red, es a profesionales técnicos de todo tipo. Es sumamente interesante contactar con estas personas, ya que te pueden resolver dudas técnicas muy variadas y, lo que es más, pueden hacerlo por tu empresa. Prácticamente cualquier necesidad profesional que tengas, LinkedIn te la puede solucionar ¿Por qué no disponer de todas ellas a la velocidad de un click?

Proveedores
LinkedIn se parece mucho a el antiguo tarjetero, donde ordenábamos a todos nuestros contactos. Entre ellos están aquellos que nos proporcionan aquello que necesitamos para que nuestra empresa o proyectos funcionen. Tenerlos en LinkedIn es una excelente idea y, además, a aquellos que puedan suplir nuestras futuras necesidades, tanto por si nos surgen nuevas o por si nuestros proveedores actuales fallasen.
Gente de tu campo profesional
No sólo es interesante tener a expertos de todas las areas, si no también disponer a otros expertos de la tuya. Saber lo que otras personas de tu ámbito opinan, publican y comparten te ayudará a profundizar y crecer cómo profesional. Igualmente, estarás al día de lo que pasa en tu sector y tendrás una red de profesionales que te puede servir para consultar tus dudas, apoyarte y con los que dialogar.
Las fuentes de información
hay muchas personas que comparten buen contenido: Bloggers, curadores de contenido o expertos de diversas temáticas. Estas personas te ayudarán a mantenerte a la última en cuanto al mundo profesional. Podrás aprender muchísimas cosas de ellos y ser un profesional actualizado. Con todo ello crecerás y te permitirá obtener una cierta perspectiva a la hora de tomar decisiones y actuar.


Facilitadores
Se trata de gente con la que puedes contar para que te ayude en cualquier necesidad profesional que tengas. Bien ya sería directamente o poniéndote en contacto con la persona que te hace falta. Sin duda, tener a profesionales así en tu red es sumamente valioso cuando necesitas soluciones rápidas. Hay muchísima gente dispuesta a ayudarte, ¡Es increíble lo que se puede conseguir en ocasiones una amable petición!
Los dinamizadores
Son aquellas personas que son más activas, comentan y comparten tu contenido. Ellos son motores que generan interacción y por medio de ellos, otras personas verán lo que compartes y puedes dialogar e interaccionar con muchos profesionales. Ello te servirá para crear nuevas relaciones y conocer en más profundidad a tus contactos.

Fuente: Jaime Armada 
Share:

¿Cómo redactas la carta de presentación que mandas con el Currículum en la búsqueda de empleo?


La carta de presentación debe acompañar a cada uno de los CV que envíes, pero… ¿qué es? Es un documento que enviamos a las empresas a las que postulamos y en el que además de decir quiénes somos expresamos nuestras motivaciones e interés por un puesto de trabajo.

¿Cómo debería ser una carta de presentación?
La carta de presentación debe ser corta y concisa, pero a la vez tiene que expresar en pocas palabras lo mejor de nosotros. Tenemos que vendernos a través de ella y conseguir captar la atención del empleador.


Irá dirigida, si es posible, a una persona concreta que generalmente será el responsable de Recursos Humanos de la compañía o, en su defecto, al máximo responsable en materia de contratación. Si no conocemos el nombre del responsable trataremos de encontrarlo por ejemplo en la página web de la compañía. Si  aun así no localizamos el nombre entonces la enviaremos usando un formalismo del tipo “Estimados señores” o “Muy señores míos”. Usaremos siempre un lenguaje formal, correcto y muy profesional.

A continuación nos presentaremos y haremos saber el puesto al que queremos optar. No siempre queremos optar a un puesto en concreto por lo que simplemente indicaremos que estamos a su disposición para cualquier vacante que tenga lugar en su empresa que se adapte a nuestro perfil, aunque sin duda es preferible indicar el tipo de puesto al que te gustaría optar. En el caso de que optemos a una vacante concreta porque hemos visto una oferta de empleo, indicaremos el medio en el que la hemos visto, la fecha y la referencia en caso de que aparezca en el anuncio.

En la carta de presentación tenemos que vendernos, conseguir atraer la atención de la persona a la que va dirigida. Para ello destacaremos nuestra formación y experiencia, y señalaremos el motivo por el que deberían contratarnos. 


En el caso de gente con experiencia resulta sencillo demostrar cuál es su valor añadido pero no lo es tanto para personas recién tituladas. 

Las personas que acaben de terminar sus estudios tienen que convencer al empleador de que les contrate a pesar de no tener experiencia. Para ello tendrán que poner un mayor énfasis en la formación y las cualidades que poseen y que les hacen valiosos. 

Si nunca has trabajado no te desanimes, ya que hay empresas que prefieren a gente sin experiencia a las que poder enseñar desde cero a su manera.

como-redactar-una-carta-de-presentacion

Antiguamente cuando mandabas el currículum a una empresa lo hacías por correo o te presentabas en la propia empresa. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, han surgido nuevas formas de hacer llegar tus datos a las compañías. Entre estas nuevas formas algunas de las más comunes son el correo electrónico y los portales de empleo. 

Algunas personas creen que la carta de presentación no es necesaria cuando se usan estos medios. Sin embargo, es igual de importante que en los métodos tradicionales pues es lo que te diferencia del resto de los candidatos, especialmente en el caso de los portales de empleo en los que el currículum tiene un formato estandarizado y tienes poca capacidad de decisión en cuanto al diseño se refiere



https://gemstonespain.blogspot.com.es/

Fuente: Guadalupe Luis, (Jobeeper)
Share:

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Cómo diferenciarnos del resto de candidatos? Currículums innovadores, Video sobre las Herramientas de búsqueda de empleo.



Webinar de Desarrollo del Talento: "Herramientas de búsqueda de empleo - ¿Cómo diferenciarnos del resto de candidatos? Currículums innovadores", organizado por el Servicio de Carreras Profesionales y cuyo objetivo es ofrecer herramientas para mejorar la empleabilidad de los alumnos y antiguos alumnos.

El ponente, José Díaz Canseco, Socio- Director de The Human Touch y profesor de EAE, nos ofrece en este resumen las conclusiones más interesantes de la conferencia. 


Share:

¿Cuáles son las Apps más importantes para la búsqueda de Empleo?


En función de las necesidades de la empresa y de los perfiles profesionales, se crean una demanda de Apps, aprovechando los nichos del mercado laboral.

Tyba recomienda ofertas a candidatos y los ofrece a empresas tecnológicas y startups. Es la plataforma que analiza al candidato y establece las propuestas que más se adaptan a su currículo y a sus habilidades. Recientemente comprada por Graduateland, la red profesional más grande de Europa para estudiantes y graduados. 

RecruiteryJobs enfocado al sector de la hostelería y el comercio. Reduciendo el coste de muchas consultoras, lo que buscan es añadir valor y van en busca del talento laboral dentro de estos sectores. 

CornerJob especializada en la temporalidad, en los trabajos puntuales que no requieren de un filtrado tan selectivo, y se centra en sectores como: restauración, turismo, industria, construcción. En su página nos muestra que podemos tener un perfil en menos de un minuto, parce fácil de gestionar, con respuesta a la candidatura en 24 horas y posibilidad de chatear con la empresa o empresario que publica la oferta de trabajo.

Trabajo Próximo Aprovechando la geolocalización

Job Today

Job and Talent

Source{d} especializado en desarrolladores informáticos

Las conclusiones son que El futuro va hacia el móvil.

 
De la misma manera que la web rompió con el anuncio clasificado en papel, el móvil hará lo mismo con la web. 

Hay muchas personas con dificultades para manejarse con el ordenador y cuando lo hacen con el móvil tienen una soltura muy buena. Utilizan el correo en el móvil y tienen aplicaciones.

También el móvil para los niños es muy fácil de aprender y parece que es más intuitivo y visual que la web.

Fuente:  parejasorientadoras
http://www.ebay.es/sch/gemstonespain/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Share:

¿Crees que bajar tu nómina para disminuir el desempleo y aumenten los contratos es la solución?, Infografía.



Fuente: Hays
http://www.ebay.es/itm/381652097180?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Share:

sábado, 28 de mayo de 2016

¿Cuáles son los riesgos Psicosociales en el terreno laboral que afectan a la salud y el desarrollo del trabajo?



Los Riesgos Psicosociales son aquellas condiciones que se encuentran presentes en una situación laboral y que están relacionadas con la organización y el trabajo, se presentan con capacidad de afectar tanto al desarrollo del trabajo como a la salud del trabajador. 

Efectos del desempleo en la salud mental, el apoyo social, El mobbing, problemas familiares, el conflicto trabajo-familia, exigencias, consecuencias del exceso de trabajo, adicción al trabajo...




Share:

Interesante conferencia: ¿Cómo ser más feliz en el trabajo y fuera de él?, con Rafael Santandreu




Rafael Santandreu es el psicólogo español del momento. Sus libros "El arte de no amargarse la vida" y "Las gafas de la felicidad" han conseguido miles de lectores, porque dan claves sencillas y prácticas para ser más feliz.

En su visita al Aula de Cultura de UNIR, presentada por el escritor Andrés Pascual, Santandreu proporciona pistas para ser más feliz en el trabajo.




Share:

viernes, 27 de mayo de 2016

¿Qué preguntas tienes que hacerte para afrontar los momentos difíciles (como el desempleo, familia, amigos...)?


De vez en cuando, todos afrontamos momentos difíciles, estos forman parte del ciclo de la vida. En algunas ocasiones esas dificultades provienen de situaciones que escapan de nuestro control, otras veces son una consecuencia directa de nuestras decisiones.

En ambos casos nuestra respuesta suele ser la misma: nos sumimos en la preocupación. Sin embargo, cuando nos hundimos en las experiencias negativas, pensamos únicamente en la respuesta que debemos dar en ese momento y es como si el resto de nuestra identidad desapareciera. 

Más allá de la situación que debemos afrontar, nos convertimos en nuestro peor obstáculo y nuestra principal fuente de preocupación.


Es evidente que hay muchas situaciones que no podemos cambiar, no tenemos control sobre lo que ya ha ocurrido. No obstante, podemos elegir cómo reaccionamos, podemos determinar el significado que le damos a la situación. De hecho, el principio 90/10 nos indica que “el 10% de la vida está relacionado con lo que nos pasa, y el 90% restante con la forma en que reaccionamos ante ello”.

Si no reflexionamos sobre la importancia de aprender a manejar nuestras emociones, pasaremos toda la vida reaccionando como unos autómatas, dejando que sean las circunstancias quienes dicten nuestro estado de ánimo y, por ende, nuestro bienestar. Por eso, la próxima vez que tengas que afrontar un momento difícil, es conveniente que te hagas una serie de preguntas que te permitirán cambiar tu perspectiva de la situación.

Cuando las circunstancias nos desbordan...

1. ¿Estás respirando? En algunas ocasiones, lo único que puedes hacer es respirar. Cuando el estrés y la angustia son tan grandes que te paralizan, concentrarse en la respiración es el primer paso para reencontrar la serenidad. De hecho, ¿sabías que a través de una respiración acompasada y profunda puedes incidir sobre el sistema nervioso autónomo y hacer que la presión arterial y el latido cardíaco vuelvan a la normalidad? Si te sientes muy estresado, busca 10 minutos al día y respira profundamente.

2. ¿Cómo te sientes? Tomar decisiones, cuando estamos desbordados emocionalmente, no es sabio. Sin embargo, cuando tenemos que enfrentar situaciones difíciles, solemos sumergirnos en el agujero negro de las emociones negativas, y a veces ni siquiera somos conscientes de ello. Por eso, es importante concienciar las emociones. El simple hecho de saber que están ahí ya les resta parte de su impacto negativo y te permite tomar mejores decisiones. 

3. ¿Qué grado de responsabilidad tienes? No se trata de buscar culpables sino de determinar responsabilidades. No es una mera disquisición terminológica sino que implica un profundo cambio de perspectiva. Céntrate en la responsabilidad que te corresponde, de esa forma podrás reducir el desafío y encontrar la parte de la situación sobre la cual puedes incidir realmente.

4. ¿Qué puedes controlar? Una de las mayores fuentes de ansiedad y agobio es pensar que todo depende de nosotros, que tenemos el control. Sin embargo, en realidad muchas cosas escapan de nuestro control, así que cuando te sientas desbordado por las circunstancias, pregúntate qué puedes controlar realmente de la situación que te preocupa. Céntrate en lo que puedes cambiar, por pequeño que sea.

5. ¿Qué cosas no puedes controlar? Se trata de identificar todas las cosas que escapan a nuestro control y aceptar que, por mucho que nos esforcemos, es normal que existe cierto grado de entropía. Toma el tiempo que necesites para evaluar la situación y después, deja ir todas las cosas que te preocupan pero que no puedes controlar. En este sentido, la técnica de visualización “las hojas del río”. Recuerda que preocuparte por cosas que no puedes resolver implica una pérdida de energía considerable que te impide centrarte en lo que realmente puedes solucionar.


6. ¿Qué es lo más importante que puedes hacer inmediatamente? Cuando una situación nos desborda y no sabemos cómo comportarnos, tenemos la tendencia a procrastinar. Sin embargo, mientras procrastinamos, el problema aumenta y las preocupaciones se agigantan. Por eso es tan importante actuar. En este sentido, no importa cuán pequeño sea el paso, basta que lo demos. Pregúntate qué puedes hacer ahora mismo y, sin dilaciones, hazlo. El simple hecho de ser proactivo mejorará tu estado de ánimo y aumentará tu autoconfianza.

7. ¿Cuáles son tus opciones? Ante una situación complicada, es comprensible que las emociones tomen el control y acallen a nuestro lóbulo frontal. Sin embargo, desbordados por las emociones no podemos pensar con claridad y no somos capaces de vislumbrar los posibles caminos. En esa bruma mental, no puede sino crecer la desesperación y el sufrimiento. Por eso, es fundamental preguntarse cuáles son nuestras opciones. Crea una lista de alternativas que puedan arrojar luz sobre las posibles soluciones que tienes a tu alcance.

8. ¿Te estás cuidando? Cuando estamos demasiado preocupados, estresados o agobiados, solemos descuidar nuestra salud física y mental. Dormimos mal, comemos mal y hacemos menos actividad física. Sin embargo, es en esos momentos cuando necesitamos estar al 100% de nuestra capacidad. Por eso, cuando los problemas toquen a tu puerta, asegúrate de que te estás cuidando, sigue una rutina saludable cada día. Recuerda que mente y cuerpo representan una unidad indisoluble y si descuidas uno, es probable que el otro se resienta.



9. ¿Lo que te preocupa, seguirá siendo importante dentro de 5 años? Ensimismados en nuestras preocupaciones actuales, perdemos la perspectiva de futuro. Cuando estamos ahogados en el mar de la desesperanza o el agobio, nos resulta difícil pensar que encontraremos una orilla para ponernos a salvo. Sin embargo, en realidad la mayoría de los problemas que nos preocupan hoy, no serán significativos dentro de 5 años, cuando seamos capaces de poner las cosas en perspectiva. Recuerda que somos especialistas en crear una tormenta en un vaso de agua así que siempre debes preguntarte si lo que te preocupa hoy, seguirá siendo igual de importante en el futuro. 

10. ¿Qué puedes aprender? Cada dificultad viene con una lección. Quizás en un primer momento no la veas pero cuando vaya pasando el tiempo te darás cuenta de que ese problema probablemente te ha servido para convertirte en una persona más resiliente. En vez de lamentarte y preguntarte por qué ha tenido que pasarte justo a ti, intenta centrarte en la enseñanza, en lo que puedes aprender de ese contratiempo.

Recuerda que los desafíos, los cambios y los problemas forman parte de la vida, no podemos evitarlos, pero podemos elegir cómo afrontarlos y qué importancia conferirles.

Fuente: Jennifer Delgado (Rinconpsicologia)
Share:

Interesante Infografía: ¿Qué Ejercicios a diario hay que realizar en el trabajo o en tu vida para evitar el estrés y la fatiga, cuidando tu salud física y mental?


Nos pasamos sentados una cantidad de tiempo que aumenta nuestro riesgo de aumentar de peso, incluso si vamos al gimnasio en algún momento de la jornada, además es muy perjudicial para salud.

Tomar descansos frecuentes en nuestro asiento, incluso para hacer algo que requiera poco esfuerzo, se ha demostrado que puede ser significativamente beneficioso para nuestro metabolismo. 

Ya se trate de estirar periódicamente en tu cubículo o caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo en lugar de enviar ese correo electrónico dentro de la oficina, las pequeñas acciones pueden marcar la diferencia en tu rendimiento laboral y tu salud. 

La infografía nos muestran algunas formas de hacerlo.



Share:

¿Cómo es la Búsqueda de empleo 2.0 y la marca personal?, Video explicativo.


La Web. 2.0 y en particular las redes sociales han cambiado la forma en la que navegamos por Internet y también la forma en la que nos ven.

El emergente y cada vez más importante papel de las redes sociales en el ámbito laboral, hacen que su conocimiento y uso adecuado sean imprescindibles para manejar esta nueva herramienta de búsqueda de empleo y también de mejora profesional. 

La gestión de la marca personal y de nuestra imagen digital son las claves del éxito. Y no es solo cuestión de estar, hay que sobresalir. 


Fuente: UNED 
https://gemstonespain.blogspot.com.es/
Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers