viernes, 21 de marzo de 2014

Discapacidad: Aptent be accesible lanza la nueva aplicación 'teatro accesible' para móviles android.

Aptent Be Accesible ha lanzado la aplicación 'Teatro Accesible' para terminales móviles Android, una iniciativa que pretende mejorar la accesibilidad en el ocio y en la cultura de los usuarios con discapacidad.
Enmarcada dentro del proyecto 'Teatro Accesible', que se desarrolla en ocho teatros de Madrid, Barcelona y Valencia, la aplicación ofrece la posibilidad de consultar tanto la programación accesible de la temporada como los teatros que colaboran en el proyecto y los descuentos que ofrecen.
Igualmente, la 'app' permite acceder a material audiovisual adicional, enlazar con la compra de entradas o compartir el contenido en redes sociales.

'Teatro Accesible' es una iniciativa que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción y bucle magnético en sus producciones siguiendo la recomendación de la Estrategia de Cultura para Todos de adaptar el 10% de los contenidos. Nació gracias a la colaboración de Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y Aptent Be Accesible!.

La aplicación del mismo nombre estará disponible en el market de Google y se incorporará también a la cartera de 'APPSccesibles' que ha desarrollado Fundación Vodafone España.

Según informaron sus impulsores, aunque la 'app' solo está disponible por el momento para móviles con sistema operativo Android, en concreto smartphones y tablets de 7", está previsto que en primavera también puedan disfrutar de ella los usuarios de IOS.


Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *