En ocasiones la vida cierra algunas de sus puertas, porque es hora de seguir adelante, mantenerse paciente es una actitud positiva hará que todo salga bien aunque las cosas no sucedan de inmediato y necesiten de su tiempo.
Después de la oscuridad siempre existirá una luz; hay que recordar esto todas las mañanas al despertar, porque por más que se piensa que la noche es eterna, nada dura para siempre y a su vez amanecerá.
Las personas que se quejan constantemente nunca logran nada en su vida. Siempre es mejor tratar de hacer algo grande y fracasar que tratar de no hacer nada y tener éxito.
Una cicatriz significa un dolor que ya se sanó, significa la conquista del dolor, una lección aprendida, el cual te hace más fuerte y te lleva a tu presente.
Hay que tener la capacidad de mantener una buena actitud mientras se trabaja duro en sus sueños, sabiendo que ese trabajo valdrá la pena.
La vida puede ser muy difícil pero debemos encontrar la fuerza para reír todos los días, encontrar en coraje para sentirse bello, así harás sonreír a los demás también.
1. Piensa positivamente.
2. Come Sano.
3. Realiza ejercicio diariamente.
4. Preocúpate menos y disfruta más.
5. Trabaja duro.
6. Sonríe Siempre.
7. Duerme bien.