martes, 4 de noviembre de 2014

¿Cuales son las Nuevas Plataformas Digitales actuales para darte a conocer?


Interesantes plataformas actuales en las que puedes dar a conocer tu trabajo, o elegir al profesional que mejor te conviene para tu empresa.


FREELANCER.COM Conecta a más de 13 millones de empleadores y freelance en todo el mundo en campos tan diversos como desarrollo de software, redacción de textos, márketing, traducciones e ingeniería, entre otras 700 categorías.

http://www.freelancer.com/

99DESIGNS.COM Conecta al mundo con casi un millón de diseñadores gráficos. La plataforma aglutina a 910.899 profesionales que trabajan en distintas categorías, desde el diseño de un logo hasta la creación de una página web o aplicación móvil.

http://www.99designs.com/

ELANCE.COM Unos 310.000 programadores, 234.600 diseñadores, 348.800 escritores y casi 40.000 desarrolladores móviles se dan cita en esta plataforma que, además de freelance permite contratar a un equipo de trabajo para un proyecto concreto.

http://www.elance.com/

GUUD JOB Esta app de reciente creación sueña con convertirse en "el TripAdvisor de los profesionales". Disponible para iOS y Android, busca perfiles de todas las categorías, también por geolocalización.

http://www.guudjob.com/

BEQBE Es un concepto novedoso. Se autodefinen como "la red social de los creadores". Útil para aquellos que quieran dar a conocer sus creaciones, ordenadas por categorías. En la actualidad tienen unos 18.000 usuarios.

https://www.beqbe.com/

TUTELLUS.COM Profesores y alumnos de todo el mundo se conectan aquí a través de videocursos de diferentes temáticas. Fundada por Miguel Caballero y Javier Ortiz en 2012, cuenta con más de 100.000 usuarios registrados, y prevé alcanzar los 300.000 a final de año.

https://www.tutellus.com/

ETECE.ES Este portal español facilita al usuario una red de profesionales especializados en diversas tareas, como reparaciones domésticas, transporte de mercancías, tratamiento de belleza a domicilio, etc...

http://www.etece.es/

FILMARKET HUB.COM Establece una red global que conecta a potenciales inversores de diversos sectores con productores, creadores y otros profesionales de la industria audiovisual. Cuenta con más de 1.000 usuarios procedentes de 15 países.

http://www.filmarkethub.com/

NYOVA Esta start up nace con la voluntad de dar visibilidad a jóvenes talentos del diseño mobiliario, fabricar y poner a la venta esas creaciones a través de su portal online. Para realizar la selección, prevén organizar dos concursos al año.

http://www.nyova.com/

Fuente: Montse Mateos y Elena Arrieta (Expansión)
Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *