domingo, 17 de enero de 2016

Excelente Corto Animado: El mercado laboral



El trabajo es un concepto multifacético. ¡Descubra el mercado laboral de un país ficticio en el que un determinado sector de actividad se enfrenta a una crisis de innovación. En estas circunstancias, ¿cómo se lleva a cabo el ajuste entre la oferta y la demanda de trabajo? ¿Qué tipos de políticas públicas se contemplan con mayor frecuencia? ¿Qué repercusiones tienen estos ajustes y estas políticas en los trabajadores, las empresas y los Estados? Este vídeo para todo tipo de público le permitirá ampliar sus conocimientos sobre el trabajo que "no es solo un mercado sino también muchas otras cosas".

Vídeo realizado conjuntamente por Universcience y Banque de France -- Cité de l'Économie et de la Monnaie (Ciudad de la Economía y la Moneda) y presentado en 2013 durante la exposición "L'économie: krach, boom, mue ?"(*) en la Cité des sciences et de l'industrie (Ciudad de las Ciencias y la Industria).


Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *