miércoles, 20 de enero de 2016

¿Qué Cursos online gratuitos hay para que obtengas las competencias necesarias de convertirte en el profesional que toda empresa está buscando?


1. Encontrando tesoros en la red

Impartido por la Universidad Tecnológica Nacional, este curso de seis semanas enseñará a los participantes a encontrar la información deseada en Internet. Para ello aprenderán a utilizar las distintas herramientas disponibles, a gestionar, filtrar, organizar y comunicar de manera efectiva la información. Contar con esta habilidad puede ser un aporte sumamente significativo para la empresa en que trabajas.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

2. Cómo tener éxito durante una entrevista

En este curso a cargo de especialistas de la Universidad de Sheffield, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para superar una de las instancias que más nervios provoca a los profesionales: la entrevista laboral. Durante las tres semanas que dura el curso se aprenderá a hacer una rigurosa investigación sobre la empresa, se trataran las preguntas infaltables en una entrevista, las mejores respuestas a ciertas situaciones, etc.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

3. Fundamentos de Finanzas Empresariales
 
Aunque no ocupes un cargo en el departamento de Finanzas, es importante que como profesionales domines conocimientos básicos para lograr comprender las finanzas de tu empresa. Una vez completen este curso de la Universidad de los Andes, los participantes serán capaces de: comprender el lenguaje financiero, analizar indicadores, calcular valores presentes y futuros, construir tablas de amortización de deudas, entre otros.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

4. Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva

De un tiempo hasta ahora los idiomas se han convertido en competencias imprescindibles para tener éxito en el ámbito laboral. Además del inglés, otra lengua que cada vez se posiciona más como el idioma de los negocios es el chino mandarín. Para no quedarte por fuera puedes inscribirte a este curso básico de seis semanas que impartirá la Universidad del Estado de Arizona.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

5. Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas

El Tecnológico de Monterrey está a cargo de este curso online que ofrecerá a los participantes una revisión del uso e implementación de redes sociales. Para ello conocerán las principales herramientas digitales, desarrollarán habilidades críticas y analíticas para determinar la plataforma más adecuada y comprenderán el social listening que les permitirá administrar una iniciativa digital exitosa.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

6. Fundamentos prácticos de programación desde cero

A cargo del programador Hector Costa Guzman, este curso online de 36 clases es ideal para aquellos profesionales interesados en aprender conocimientos básicos de programación, una habilidad que se vuelve cada vez más demandada entre las empresas. Estructuras básicas de control, subprocesos, algoritmos de ordenación simples, etc., son algunos de los conocimientos que permitirán a los alumnos entender los fundamentos de casi cualquier lenguaje de programación.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

7. Aprender inglés para trabajar en el extranjero

Considerado por excelencia el idioma de los negocios, este curso es ideal para aquellos profesionales que tienen aspiraciones de ganar experiencia laboral en el extranjero. Una vez finalizado los participantes tendrán los conocimientos suficientes para desempeñarse laboralmente en una empresa de un país de habla inglesa.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

8. Comunicación Online y Relaciones Públicas

Tanto la Comunicación como las Relaciones Públicas son aspectos clave de todo ámbito de trabajo, por ello este curso online puede transformarte en un profesional más competitivo. Panorama actual de la Web 2.0, narración transmedia, nuevas tendencias publicitarias, etc., son algunos de los temas que se abordarán durante el curso.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

9. Introducción a los Derechos Humanos

Introducción a la ética pública, historia de los Derechos Humanos, instrumentos internacionales, violaciones a los Derechos Humanos, derechos de la mujer, derechos del niño, conflictos armados y terrorismo, justicia tradicional y derechos de los pueblos indígenas, serán tan sólo algunos de los temas a abordar durante las 33 clases que integran a este curso online.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

10. Herramientas de Photoshop CC para principiantes

En una época en que las imágenes cumplen un rol protagónico nunca se sabe cuándo te tocará editar una fotografía o armar un montaje, para que no te tome desprevenido dedica algunas horas de tu semana a realizar este curso en el que aprenderás a utilizar las distintas herramientas que integran a uno de los mejores programas de edición, como es el Photoshop CC.
» Obtén más información sobre este curso online gratuito

Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *