sábado, 8 de junio de 2024

ÁNGEL DE LUZ...❣️

Composición musical y montaje de Victor Rodríguez. No hace falta que mires al cielo, no estoy tan lejos, estoy más cerca de lo que tu crees. Puedo volar y puedo estar donde tú quieras, tan cerca o tan lejos como tú lo decidas... Estoy junto a ti en cada lágrima para que no llores sola, a cada instante, abrazándote y consolandote. Estoy en cada sonrisa de tu cara para ver la alegría y los destellos en tus ojos cuando me recuerdas. Cuando duermes por si me sueñas y puedas verme.
En tu silencio para escucharte sin decir una sola palabra, porque sabes que estoy para ti porque te entiendo y te comprendo. Estoy cuando se te eriza la piel, porque has recordado algo bonito a mi lado. No es ilusión, es mi soplo, es mi voz, mis brazos, mis besos y mi amor. Es mi forma de decirte que te amo, que estoy a tu lado, que aunque no me veas estoy a cada momento contigo, en el más recóndito de tus pensamientos y que es mi forma de hacerme sentir en ti... No mires lejos, tal vez no me veas en el horizonte, sólo tienes que aprender a cerrar los ojos y a vivir sin ver. Siénteme en tu ser, en cada aliento y latido. Porque siempre, siempre estoy contigo. Luz y Amor.

Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *