miércoles, 21 de mayo de 2014

Test de Personalidad

Los cuestionarios de personalidad como el que encontrarás a continuación, sirven para hacer una valoración de la persona sobre la forma que tiene habitualmente de comportarse, los sentimientos que posee frente a determinadas circunstancias, sus principales actitudes, intereses, etc.

Para responder a este cuestionario debes hacerlo sin prisas, en un ambiente relajado y tranquilo, a poder ser en silencio, leyendo atentamente cada pregunta las veces que haga falta.

Todas las preguntas deben responderse, y aunque no consideres la respuesta exacta al 100%, has de anotar la respuesta que más se acerque a la realidad.

A la hora de responder al cuestionario debes saber que no existen contestaciones correctas o incorrectas, ya que cada uno de nosotros tiene una personalidad y unos intereses distintos, además vemos las cosas de diferente manera y no estamos emitiendo ningún juicio de valor. De forma que todas las respuestas son válidas, siempre que éstas expresen lo que verdaderamente pensamos y sentimos.

Debes responder a las frases que aparecen a continuación según creas que son Verdaderas (V) o Falsas (F), lo que más se acerque a lo que tu piensas.
 
Test 

Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *