sábado, 26 de septiembre de 2015

Interesante Guía con Vídeo y Curso Gratuito: Rutas para la vida y el trabajo - Descubre la FP, con Elsa Punset

Descubre de la mano de Elsa Punset las claves para fortalecer las aptitudes que demanda hoy el mundo laboral.   

En esta sección también encontrarás una guía con pautas que te pueden ayudar a decidir sobre tu formación, desarrollada por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP). 

La filósofa y escritora Elsa Punset pone a tu disposición  ‘Rutas para la vida y el trabajo’, un curso sobre habilidades sociales y emocionales con el que podrás identificar, desarrollar y fortalecer las aptitudes que hoy demanda el mundo laboral, así como aprender a potenciar tus competencias y mejorar y aumentar tus capacidades para encontrar empleo.

 


El curso, gratuito y online, aloja en la web un contenido ameno, práctico y muy gráfico, con el que podrás interactuar constantemente. 

Se compone de 21 rutas, divididas en 3 grandes dimensiones: ‘Yo mismo’, ‘Los demás’ y ‘La tarea’. Este recorrido quiere guiarte hasta adquirir las herramientas necesarias para posicionarte en el mundo que te rodea, utilizando la inteligencia emocional en el trabajo, aprendiendo a solucionar problemas y aplicando la creatividad para superar los retos. Además, desarrollarás habilidades prácticas y aprenderás técnicas que podrás utilizar a lo largo de tu vida profesional y personal. ¿Te animas?.

La web también cuenta con material específicamente elaborado por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP) que te puede orientar a ti y a tus padres. Así, el 'Plan Vocacional' del COP te propone una guía con pautas que te ayudarán a reflexionar y a decidir sobre tu formación con madurez y serenidad, en función de tus gustos, habilidades, valores y forma de pensar.




Compártelo en LinkedIn:  
 Fuente: http://www.descubrelafp.org
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *