lunes, 25 de enero de 2016

¿Que Excelentes ideas hay que ayuden a emprender tu negocio en casa y ser un éxito?

¿Tienes poco dinero para llevarlo a cabo?, te proponemos 10 formas asequibles para que puedas emprender tu negocio desde casa.

1ª Idea: Arts&amp 

Es una de las grandes tendencias mundiales y te preguntarás ¿Por qué? Pues muy sencillo porque sólo tienes que convertir tu hobby, lo que te gusta, en tu profesión. Hoy en día vender lo que sabes hacer es muy fácil porque puedes apoyarte en grandes redes como eBay o Amanzon y crear un blog y un ecommerce prácticamente gratis con herramientas como wordpress.


¿Qué es lo que puedes vender emprendiendo desde casa?

Pues muy sencillo si tu hobby es la montaña puedes ofrecerte como guía. Si te gusta la artesanía, hacer diseños, diseñar camisetas, puedes ofrecerlo por internet. Si te gusta escribir puedes ser blogger o si sabes inglés o yoga puede dar clases por videoconferencia. Existen infinitas posibilidades incluso si no sabes que vender puedes optar por el dropshipping (un minorista contacta con su proveedor principal de productos, llegando a un acuerdo para que este sea quien lo distribuya directamente a los clientes).


2ª Idea: redactor y Bloguero

¿Sabes redactar? ¿Eres bueno con las palabras? ¿Sabes utilizarlas para vender? Este sería un buen negocio para ti. Puedes crearte un blog y escribir para otros o puedes ayudar a optimizar los textos de las webs y sus productos. Es muy importante que domines el SEO porque seguramente te preguntarán si sabes redactar contenidos optimizados. Pero cada vez hay más blogs y más empresas buscando buenos redactores capaces de ayudarles a redactar un buen contenido para los usuarios y que les ayuden a atraer más clientes.


3ª Idea: Gestor de la propiedad 

Muchas personas  tienen propiedades alquiladas o vacacionales que no pueden gestionar por falta de tiempo y pierden dinero. La figura del gestor de propiedad, conocido en inglés como property management, trata de llevar la gestión de estas propiedades y así ayudar a sus clientes a no perder dinero y a quitarles responsabilidades de encima. Un trabajo sencillo, cómodo y que la mayor parte se puede realizar desde casa.


4ª Idea: Asistente de eBay

Si tienes objetos, materiales, cosas por casa que ya no utilices siempre puedes abrirte una cuenta en Ebay y venderlas, subastarlas y, así, sacarte un dinero extra y, al mismo tiempo, quitarte objetos obsoletos o que ya no utilices del medio. Así de fácil y sencillo. Además si ves que se te da bien vas creando confianza en los usuarios que te compran por lo que podrás vender lo que otras personas de tu entorno no usan. Y porque no acabar comprando cosas usadas a buen precio en wallapop y vendiéndolas en eBay.


5ª Idea: Entrenador personal

Una buena manera de ganarse la vida es como entrenador personal ya que te da muchas posibilidades de negocio. Desde realizar clases en casa, como visitar a los clientes en sus hogares o contactar con algún gimnasio y preguntar si les interesaría una persona a horas. Y lo más divertido puedes ofrecer clases personalizadas a otras personas por videoconferencia. ¿Dónde está el limite?. No lo hay sólo depende de ti.


6ª Idea: Profesor en casa 

Hay padres que necesitan un tutor para sus hijos porque con las horas de clase no tienen suficiente para aprender todos los conocimientos, o simplemente los ayuden con los deberes. Una buena forma de ganarse un dinero es hacer clases en casa o a domicilio, o si quieres ir más allá, también les puedes ofrecer la opción de realizar clases online y así abarcar un público más amplio que a lo mejor por falta de tiempo no puede permitirse un profesor particular.

7ª Idea: Cuidador de niños

¿Te gustan los niños? Aquí tienes una idea si quieres emprender tu propio negocio, y sin salir de casa. Cada vez es más común que los padres no sepan con quien dejar a sus hijos durante la jornada laboral, a veces los horarios de las guarderías no son compatibles o, simplemente, no tienen suficiente dinero para poder pagarla. Así que una buena opción de emprender un negocio en casa es cuidando niños, además, te permite una libertad para poder compaginarlo con otros proyectos o trabajos.


8ª Idea: Diseñador Web 

Este es un sector en auge pero al mismo tiempo muy competitivo. Hoy en día es muy importante tener presencia en internet, si no estás en internet no existes, y por eso los negocios tienden a tener una página web, aunque sea simple, pero de este modo pueden decir que existen. Por eso, esta idea es fácil de poder desarrollar desde casa, eso sí, tienes que estar actualizado de las nuevas tendencias y formarte constantemente.


9ª Idea: paseador de perros 

¿Cuántas personas no tienen tiempo de pasear el perro tres veces al día? ¿No saben donde dejarlo durante las vacaciones? Tú puedes ser su solución. Si te gustan los perros y, sobretodo, jugar con ellos, este podría ser tu oportunidad ideal. Cuidarlos, pasearlos, lavarlos, jugar con ellos y, pasártelo bien, y además, ganar dinero con ello.


10ª Idea: Desarrollador de Apps

Si tienes un ordenador, conocimientos de programación y ganas de pasarte horas delante una pantalla esta podría ser una buena opción. Todo lo relacionado con la telefonía móvil está teniendo mucho éxito actualmente y, cómo no, las aplicaciones son una buena oportunidad de negocio. Si tienes una idea, ponte a ello, y a programar.

Fuente: Nadine Cortina Perxachs
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *