jueves, 8 de mayo de 2014

Se publica en formato para personas ciegas el libro escrito por una joven con síndrome de Down


"Si crees en mí, te sorprenderé”, escrito por la diseñadora tipográfica Anna Vives y que hace un repaso a su vida, ha sido editado en formato audio con motivo del Día del Libro.

                             Anna Vives, en la presentación de su libro.

                              Anna Vives, en la presentación de su libro.  Escuchar la noticia 

“Si crees en mí, te sorprenderé”, ya fue lanzado en formato tradicional el pasado mes de marzo. Se trata del primer libro de Anna Vives, una joven diseñadora tipográfica con síndrome de Down.

El texto cuenta de forma sencilla y amena la historia de superación de Anna, que con la confianza de su familia, profesores, amigos y compañeros ha conseguido mejorar su autoestima hasta alcanzar importantes éxitos profesionales, como estar presente en el podio de una carrera de Moto GP en compañía de Jorge Lorenzo, quedar tercera en el premio al “Catalán del Año” o diseñar una tipografía que han vestido en sus camisetas jugadores del F.C. Barcelona como Messi e Iniesta. Para su redacción Anna ha contado con la colaboración de Francesc Miralles.
Ahora, y gracias a la colaboración de la ONCE, se ha creado una versión en “daisy”, un soporte digital de audio dirigido a las personas ciegas y que cualquier usuario de la entidad puede pedir en las bibliotecas catalanas de la ONCE.

Además, durante el pasado Día del Libro, se ha regalado un ejemplar del libro a las personas ciegas que se acercaron para solicitarlo al stand de la ONCE en la Rambla de Barcelona.



Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *