viernes, 23 de mayo de 2014

Test de ansiedad

Nerviosismo, inquietud y preocupaciones constantes, son algunos de los síntomas de la ansiedad. Los trastornos de ansiedad son los más frecuentes, un 7% de la población los padece en la actualidad.

La ansiedad es una respuesta de nuestro organismo ante situaciones que generan estrés. Cuando estas situaciones de tensión, nerviosismo y ahogo se mantienen durante mucho tiempo, nos generan una mayor dificultad para resolver los problemas de forma lógica, nos provocan malestar y nos hacen sufrir.


Esta guía de autoevaluación permitirá conocer más sobre tu estado de ansiedad. Este test ha sido diseñado para obtener una valoración cuantitativa de la sintomatología de la ansiedad y el diagnóstico de trastornos o patologías específicamente ansiógenas. El resultado se muestra a través de una gráfica que recoge las distintas áreas donde se pueden observar síntomas ansiógenos así como una explicación para cada una de las distintas áreas analizadas:
  • Área física
  • Área psicológica
  • Área conductual
  • Área intelectual
TEST 



Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers