jueves, 22 de mayo de 2014

Test de motivación

¿Tienes ideas pero te cuesta arrancar, necesitas siempre un último empujón? Si quieres saber si tienes el nivel de estimulación adecuado para atacar tus objetivos, contesta éste test.
 
Para tener éxito y conseguir tus objetivos en la vida tienes que ser perseverante y no rendirte ante el primer obstáculo que se presente. Los seres humanos actuamos movidos por estímulos y para obtener buenos resultados, ya sean laborales, académicos, o incluso en nuestras relaciones sociales, necesitamos saber que nuestro esfuerzo merece la pena y se verá recompensado.

La motivación es un motor alimentado por estímulos internos y externos que te ayudará a mantenerte firme en tu camino hacia la meta. Recuerda que las buenas ideas tienen que ponerse en práctica, y que es necesario llegar hasta el final de los proyectos, o serán otros lo que aprovechen las oportunidades que tú has dejado escapar.

TEST


Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers