viernes, 17 de julio de 2015

Extraordinario Corto Animado Educativo: The Lost Thing, ¿Hay cosas perdidas o somos nosotros los que no nos encontramos?


El cortometraje convierte una historia convencional en algo excepcionalmente emotivo, tocando temas como la amistad, la soledad o la tragedia de hacerse mayor.


Una imaginativa y rica historia, con tonos a lo Tim Burton, sobre el sentimiento de ser diferente.

Un joven encuentra una extraña criatura en la playa y decide buscarle un lugar en el mundo en el que pueda encajar.  



Puede ser que ya no existan cosas perdidas; que el nivel de estrés al que nos somete nuestra sociedad nos impida encontrarlas; quizás, si hayan cosas perdidas; tal vez, seamos nosotros los que no nos encontremos. 

No tenemos tiempo para atender a las pequeñas cosas; vivimos en una sociedad dominada por los mercados, y en la que nosotros solo ocupamos el papel del trabajador. Sin darnos cuenta, olvidamos todo aquello que ántes amábamos y hacíamos; nos sumergimos en un mundo diseñado por otros, y nos perdemos, sin darnos cuenta, en medio de un tumulto de perdidos iguales que nosotros.

Oscar al Mejor cortometraje de animación en el año 2010.


Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *