martes, 14 de abril de 2015

¿Quieres hacer un videocurrículum?, nueva herramienta gratuita para realizarlo fácilmente.


Hace unos años apareció una nueva versión del Currículum de siempre, a mi parecer, una versión más libre y divertida. Este formato es el VIDEOCURRÍCULUM, consiste en vídeos de entre 1 a 4 minutos aproximadamente en los que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y mostrar de una manera muy visual nuestras habilidades y aptitudes.

Aunque la idea de hacer un vídeo pueda darnos algo de miedo por parecernos complicada, disponemos de infinidad de recursos que nos ayudarán en el proceso; una vez terminado, podremos compartirlo en las Redes Sociales ganando visibilidad y diferenciándonos de los demás.
soylaminiuva
Hay algunas empresas especializadas que realizan vídeos profesionales, pero también tenemos la oportunidad de hacerlos nosotros mismos, consiguiendo que sea mucho más personal y por un coste mucho menor.
Los más osados deciden ponerse frente a la cámara para presentarse al mundo, no obstante, si eres más bien tímido, hay herramientas que te permitirán hacer vídeos sin necesidad de pasar por ese trago.

Hoy os propongo una herramienta fácil y con versión gratuita para realizar vídeos de animación y darle un toque de color a tus presentaciones: Powtoon
Si investigas un ratito esta plataforma, te darás cuenta de que lo más complicado es comenzar; una vez que tengamos diseñado nuestro guion y elegido nuestro estilo, podremos  añadir nuestro mensaje y darle vida mediante animaciones, comprobaremos que es una herramienta muy intuitiva que ofrece muy buenos resultados.
En su página web ponen a nuestra disposición tutoriales sobre el funcionamiento de la herramienta y un blog en el que encontraremos buenas ideas.

Éste es un ejemplo de confección de Videocurrículum real con ésta plataforma:

 

Fuente: Soylaminiuva 
Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers