miércoles, 15 de abril de 2015

Video: Feria del Mercado Laboral Virtual arranca con más de 1.800 ofertas de empleo


La Feria Mercado Laboral Virtual arranca de la mano de la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, con más de 1.800 ofertas de empleo de instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores, a las que acceder de forma online.

El evento se celebra en un entorno 3D -simulando un recinto físico- permitiendo a los usuarios acceder, a través de la web feriamercadolaboral.trabajando.es, a los stands de las empresas participantes, inscribirse en sus ofertas, contactar con responsables de recursos humanos y obtener materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.


Trabajando.com ha informado que los usuarios solamente necesitarán contar con conexión a Internet, estar registrado en cualquiera de los portales de la comunidad laboral y tener el currículum actualizado para conocer e inscribirse en las vacantes de las 56 empresas que participan en esta edición de la Feria.


Entre las empresas que formarán parte de este salón se encuentran Vodafone, Deloitte, Banco Santander, BasicFit, Trabajando Freelance, Universia, Everis, EY, Havi Logistics, HR Consulting, INJUVE, La Viña, Makro, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Primark, PSA, REDEXIS Gas, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions o AJE Madrid, entre otras.



Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *