domingo, 6 de abril de 2014

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Entendiendo el comportamiento humano


 Capacity.es en colaboración con 
                                       Aspace Granada organiza:

Curso práctico de gran aplicación para la vida personal y profesional



 24 de abril de 2014 – 8 horas (mañana y tarde)

DA UN GRAN PASO HACIA LA FELICIDAD



¿Quieres entender por qué las personas se comportan de una manera determinada?
¿Te ocurre que tienes personas cercanas a las que no comprendes?
La mayor causa de Infelicidad Humana son los problemas en nuestras relaciones interpersonales.

Las personas que poseen una elevada INTELIGENCIA  EMOCIONAL suelen ser socialmente equilibradas, extrovertidas, alegres, poco predispuestas a la timidez y a darle vueltas a sus preocupaciones. Demuestran estar dotadas de una notable capacidad para comprometerse con las causas y las personas, suelen adoptar responsabilidades, mantienen una visión ética de la vida, son afables y cariñosas en sus relaciones.  Su vida emocional es rica y apropiada, se sienten a gusto consigo mismas, con sus semejantes y con el entorno social en el que viven, además tienen visión positiva de ellas mismas y superan mucho antes y mejor los reveses de la vida.

InteligenciaEmocional A través de este programa los asistentes obtendrán herramientas prácticas de Coaching e Inteligencia Emocional que les permitirán ver y entenderse a sí mismo y a los demás, lo que sin duda redundará en una mejora palpable de sus relaciones interpersonales. 
A través de este programa los asistentes obtendrán herramientas prácticas de Coaching e Inteligencia Emocional que les permitirán ver y entenderse a sí mismo y a los demás, lo que sin duda redundará en una mejora palpable de sus relaciones interpersonales.


inteligencia-emocional (1)

Para inscribirte cumplimenta tus datos en el siguiente Cuestionario
 hasta el 15 de abril y te enviaremos toda la información sin compromiso:

Precio general = 120 euros
Precio especial para desempleados: 60 euros, (aportando tarjeta de demanda de empleo)
Precio para trabajadores de las entidades miembro de la Red Aula Tercer Sector = 90 euros
Esta acción formativa puede bonificarse con créditos de formación continua de la Fundación Tripartita perteneciendo a nuestra red.

El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás.  Inteligencia Emocional no significa ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas hacia estados positivos.
La Inteligencia Emocional es una herramienta que abarca todas las áreas de la vida. Tiene diversas funciones prácticas que son útiles para diferentes áreas fundamentales de nuestra vida.

Antonio Jiménez

Impartido por Antonio Jiménez, gran conferenciante, coach y formador.

Como conferenciante y formador se caracteriza por la practicidad de sus exposiciones así como la motivación que imprime para la acción, llegando primero al SER del alumno para que luego éste, se centre en el HACER y TENER.  Estilo que comparte en su labor como Coach personal y ejecutivo, apoyando procesos de crecimiento y desarrollo de personas para que alcancen sus objetivos.
Su amplia formación y experiencia en temas tan diversos como Dirección de empresas y equipos, marketing, finanzas, ventas, Inteligenciaemocional, programación Neuro-lingüística, Análisis Transacional, Psicología Gestalt, hace que en sus formaciones y procesos de coaching se produzcan maravillosos procesos de transformación.
  • Profesor en la Escuela Internacional de Gerencia del área de RRHH en la asignatura de Habilidades y Competencias así como de Ventas, para los alumnos de la carrera en Administración y DireccióndeEmpresas.
  • Responsable y facilitador de los programas Outdoor Training para los alumnos de Dirección Internacional de empresas así cómo en el PSGE (Programa Superior de Gestión de Empresas).
  • Profesor del MBA de ESIC. Business & Marketing School, en materias de liderazgo, habilidades directivas, comunicación y trabajoenequipo.
  • Profesor del Master de Coaching Ejecutivo y Tutor de las prácticas del Master en Coaching Ejecutivo de la Universidad Camilo José Cela.
  • Profesor colaborador del proyecto “DESTACA: desarrollo de estudiantes con alto potencial” de la Universidad politécnica de Madrid en las materias de Liderazgo, Solución de problemas y Trabajo en equipo.
  • Colaborador en materia de formación y asesoramiento de la Asociación ASPACE Granada.
ASPACE Granada / AMAPPACE / AULATERCERSECTOR
C/ Mercedes Gaibrois, 39 – 18008 Granada
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *