lunes, 30 de mayo de 2016

¿Cuáles son las Apps más importantes para la búsqueda de Empleo?


En función de las necesidades de la empresa y de los perfiles profesionales, se crean una demanda de Apps, aprovechando los nichos del mercado laboral.

Tyba recomienda ofertas a candidatos y los ofrece a empresas tecnológicas y startups. Es la plataforma que analiza al candidato y establece las propuestas que más se adaptan a su currículo y a sus habilidades. Recientemente comprada por Graduateland, la red profesional más grande de Europa para estudiantes y graduados. 

RecruiteryJobs enfocado al sector de la hostelería y el comercio. Reduciendo el coste de muchas consultoras, lo que buscan es añadir valor y van en busca del talento laboral dentro de estos sectores. 

CornerJob especializada en la temporalidad, en los trabajos puntuales que no requieren de un filtrado tan selectivo, y se centra en sectores como: restauración, turismo, industria, construcción. En su página nos muestra que podemos tener un perfil en menos de un minuto, parce fácil de gestionar, con respuesta a la candidatura en 24 horas y posibilidad de chatear con la empresa o empresario que publica la oferta de trabajo.

Trabajo Próximo Aprovechando la geolocalización

Job Today

Job and Talent

Source{d} especializado en desarrolladores informáticos

Las conclusiones son que El futuro va hacia el móvil.

 
De la misma manera que la web rompió con el anuncio clasificado en papel, el móvil hará lo mismo con la web. 

Hay muchas personas con dificultades para manejarse con el ordenador y cuando lo hacen con el móvil tienen una soltura muy buena. Utilizan el correo en el móvil y tienen aplicaciones.

También el móvil para los niños es muy fácil de aprender y parece que es más intuitivo y visual que la web.

Fuente:  parejasorientadoras
http://www.ebay.es/sch/gemstonespain/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *