martes, 12 de julio de 2016

Precioso Vídeo de reflexión y concienciación: Dar sin esperar recibir, cuenta acciones altruistas que repercuten en la gente.


Un joven solo quizo hacer algo que le salía del corazón. Ayudar sin esperar recibir nada a cambio. 

Simplemente acto por instinto, porque según los estudios nuestro primer instinto es ayudar al grupo. Dar sin esperar recibir. Sino preguntate porque existen tanta ONG en el mundo y tantos voluntarios o simplemente asociaciones anonimas.

Este video nos demuestra que una simple acción que aunque parezca normal, puedes encadenar en otras acciones con el mismo fin. De vez en cuando se nos pasa por la cabeza poder ayudar, o pensamos en poder dar sin recibir favores a cambio, pero de vez en cuando necesitamos un ejemplo, una vivencia que nos de ese empujón para que nosotros también nos pongamos a ello.

Dar sin esperar recibir es un video que te ayudara al menos a reflexionar y esperemos que también te motive un poco a seguir haciendolo, si ya lo haces, o empezar a hacer pequeñas actos de buena voluntad. A veces no tenemos que hacer grandes cosas, simplemente muchas cosas pequeñas que al final son momentos. y son momentos de felicidad.


Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers