martes, 28 de junio de 2016

Magnífico corto educativo que enseñará tanto a tus hijos como a ti, a controlar las emociones: Solo respira


No sólo los adultos pueden estar estresados, dolidos o irritados. Como todas las personas, los niños y niñas son propensos a sufrir estas emociones y sus síntomas.

Afrontar un mundo que aún no comprenden, no conseguir satisfacer sus caprichos y cumplir con una apretada agenda académica y extraescolar pueden hacer que se frustren y sus emociones estén a flor de piel.

Es entonces cuando es más fácil sufrir un ataque de ira y tremendas rabietas, golpear a un amigo o familiar o perder el control.



Solo respira, es un original cortometraje en el que varios chic@s hablan de sus emociones y de cómo se sienten cuando se enfadan, para presentarnos un buen ejercicio para volver a la calma.

La idea surgió cuando Julie Bayer Salzman y Josh Salzman escucharon a su hijo de 5 años hablar con un amigo sobre cómo sus emociones afectaban a su cabeza y cómo se calmaba respirando, un excelente ejercicio valido tanto para niños, como para adultos.


Fuente: Kike Pérez
Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers