jueves, 14 de julio de 2016

¿Que razones hay para lograr tus sueños y no desistir nunca en tu visión?


¿Cuál es el mecanismo o visión que marca la diferencia en la elección de un camino u otro? ¿Cuáles son los parámetros y estándaresque llevan a cabo las personas que no se rinden jamás? Las personas altamente persistentes y que no se rinden nunca, tienen la llamada “mentalidad inexpugnable”.

A continuación te ofrezco cinco inspiradoras razones para no desistir nunca en tu visión y lograr tus más anhelados sueños:

Tienes un talento especial que ofrecer al mundo
Todos tenemos algo excepcional, único y magnífico que ofrecer a este mundo. Eres irrepetible, y tu sello de identidad propio no puede ser brindado por nadie de la misma manera que tú lo haces. Descubre cuál es tu talento genuino y poténcialo de la mejor manera posible. Haz que tu cualidad brille de manera resplandeciente y única, y ofrece ese valor añadido a tu entorno. El mundo te espera con los brazos abiertos a que lo hagas.
Hay sueños por los que merece la pena luchar hasta el final
Un sueño es en cierta forma, un anhelo de expansión y crecimiento. Has venido a este mundo a alcanzar la plenitud, y para ello resulta indispensable expandirse, crecer y luchar con toda clase de obstáculos y dificultades. Ten en cuenta el privilegio que supone tener un sueño claro y definido. La gran mayoría vaga sin saber cuál es el suyo, viviendo una vida prestada y sin ilusiones. Por tanto, cada vez que veas un obstáculo, recuérdate a ti mismo lo afortunado que eres de tener un propósito y un camino por el que luchar y darlo todo.



Eres valios@, dign@ y mereced@r de grandeza
Muchos no creen ser lo suficientemente dignos o valiosos para conseguir algo grande y dejar un legado. No creen ser capaces, inteligentes ni aptos para dejar una huella o una impronta digna de ser seguida. Yo creo profundamente en la valía inherente del ser humano y su increíble capacidad de alcanzar la cima en todo aquello que se proponga. Persigue con decisión y coraje tu sueño, aspira a la grandeza en cada una de tus acciones.

Los obstáculos contribuyen a tu crecimiento y aprendizaje personal
Ningún ser humano exitoso a logrado llegar a la cúspide de sus posibilidades sin antes caer, errar y superar obstáculos en el camino. Los obstáculos forman parte de las reglas de juego del verdadero éxito. Dificultades y éxitos van intrínsecamente de la mano a lo largo de todo el camino, y la combinación de ambos produce mejora, expansión y una correcta actitud ante los desafíos que las metas personales deparan. Los errores son semillas potenciales que proporcionan aprendizaje. No lo olvides.
No rendirte ayuda a mejorar notablemente tu resiliencia
La resiliencia es la capacidad o habilidad de sobreponerse a situaciones adversas de diversa índole, saliendo fortalecido de dichos contratiempos. Cuando eres capaz de superar las embestidas que la vida trae consigo y salir airoso de ellas, tu fortaleza mental se vuelve imbatible. Eres consciente de que habrán dificultades en el camino, pero que de igual manera, existen soluciones que te permitirán seguir tu rumbo con la máxima convicción posible. 


Cree en tus posibilidades desde el mismo momento en que forjas tu plan definido y específico de éxito. Los fracasos son la receta real de tu logro futuro, afróntalos, encáralos, crece adecuadamente con ellos. Y por favor, nunca cedas ni te rindas ante nada. Tu sueño merece ser manifestado y mostrado al mundo. Eres grande.
“No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero”. 

Mario Benedetti

Fuente: Andrés Cuevas
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *