sábado, 18 de junio de 2016

¿Sabes que 10 maneras hay para que te motives en la vida?


Es importante que primero reconozcas que has perdido la motivación y toma la firme decisión de salir de allí, analizando objetivamente las razones que te mantienen en ese lugar.


Respira profundamente, toma consciencia de tus emociones y centra tu atención en tus pensamientos positivos.


Centra tu atención en ¿cómo quieres ser recordado?, ¿Qué legado quieres dejar a la humanidad? y diseña un plan para ir dando pasos en función a dicho sueño.

Como por ejemplo hacer ejercicios, cuidar tu alimentación, dormir suficientemente y sobre todo el hábito de trabajar en tus valores internos.


Atrévete a realizar actividades nuevas ya sea en el trabajo, en tu casa, en tus relaciones, emprende un negocio nuevo, invierte en ti mismo.


Dejando de quedarse atascado y de ir contra la marea, ve en la dirección adecuada a lo que deseas, escucha a tu voz interna que siempre te mostrará un camino y seguro será el mejor para ti.

Puede que escogiste el camino menos adecuado para llegar a una meta, sin embargo puedes rectificar la ruta y seguir adelante en tu sueño, aunque por momentos parezcas perdido.


Identifica todo aquello que quieras potenciar en ti, principalmente en aquellos valores que te ayuden a lograr tus sueños, centra tu vida en ello.


Lo importante es empezar a moverte, realizar actividades aunque no te apetezca hacerlas, salir a dar un largo paseo conectándote con la naturaleza, el aire fresco y la energía de la naturaleza siempre nos reporta cierta paz interior.


Realiza recuentos diarios de todo aquello que has alcanzado exitosamente, de todos tus talentos, aunque al principio te parezca que no encuentras nada. Sonríe para ti mismo aunque no tengas ganas y felicítale por hacerlo.

Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers