jueves, 14 de abril de 2016

¿Cómo elevar tu perfil en LinkedIn? , te ayudarán éstos 7 trucos de SEO.



LinkedIn es la red profesional por excelencia y por eso, si estamos buscando activamente empleo, es esencial que nuestro perfil esté bien posicionado en las búsquedas dentro de esta plataforma.
Si quiere que su perfil en LinkedIn llegue al mayor número de ojos posible, eche un vistazo a los trucos de SEO que enumera a continuación:

1. Haga uso de la opción para hacer publicaciones largas en LinkedIn
Esta opción permite al usuario realizar publicaciones largas directamente en LinkedIn. Echando mano de esta función, el usuario no sólo está en posición de dar a conocer a los demás sus conocimientos sino que pone además de manos de los robots de LinkedIn más contenidos sobre los que trabajar.
2. Cumplimente toda la información de su perfil y utilice palabras clave tanto como le sea posible
Preocúpese de rellenar todos los huecos de su perfil en LinkedIn, desde su experiencia laboral a sus proyectos especiales pasando por su historial como voluntario. Y a la hora de hacerlo, tenga buen cuidado de utilizar las palabras claves oportunas.
3. Utilice títulos laborales estándar
En LinkedIn huya en la medida de lo posible de los títulos laborales excesivamente “creativos” y emplee cargos estándar para poner las cosas más fáciles al buscador de LinkedIn.

4. Promocione su perfil en LinkedIn en todas partes
Incorpore su perfil en LinkedIn a la firma de su correo electrónico, a sus perfiles en Twitter y en Facebook y por su supuesto a su blog, si dispone de bitácora personal.
5. Recopile recomendaciones
Las recomendaciones aumentarán el valor de su perfil en LinkedIn, por lo que póngase manos a la obra y comience pidiendo recomendaciones a sus contactos de confianza en esta red social.
6. Personalice el texto ancla de los links en su perfil en LinkedIn
Los perfiles en LinkedIn pueden contener hasta tres links, incluyendo el link a nuestra empresa y nuestro blog. Lo que muchos no saben que los textos ancla de tales links pueden personalizarse para ser más descriptivos.
7. Asegúrese de que su perfil público es visible
Suena muy obvio, pero para posicionar lo mejor posible su cuenta personal en LinkedIn, debe asegurarse de que su perfil público es de verdad visible para todo el mundo.

Fuente: Marketingdirecto 
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *