jueves, 10 de marzo de 2016

Interesante Infografía: Errores que tu perfil público en el CV no puede cometer y Formación subvencionada: cursos para desempleados y trabajadores en activo


¿Sabías que más del 90% de las empresas buscan a los candidatos en internet antes de contratar?  

Tener tu CV visible online tiene muchas ventajas: mejora tu imagen y reputación online como profesional, te permite hacer pública tu trayectoria profesional y logros en la red y acelera tus posibilidades de ser contactado por reclutadores que buscan activamente candidatos en internet.

Tu CV online es tu puerta profesional a nuevas oportunidades, tanto si estás buscando trabajo activamente o sencillamente quieres potenciar tu actividad como profesional en la red






Formación subvencionada, cursos para desempleados y trabajadores en activo:


Para encontrar la formación subvencionada debes que prestar atención a la hora de elegir el curso que más te convenga tanto por horarios como por temario y titulación. 

Las ventajas de la formación subvencionada saltan a la vista, se trata de un apoyo que pone la enseñanza y el desarrollo profesional al alcance de todos.
En la empresa o fuera de ella. En cualquier situación puedes encontrar formación subvencionada que te ayudará a mejorar tu currículum. Incluso existen cursos a distancia.
Puedes consultar periódicamente la página web de los Servicios Públicos de Empleo Estatal, SEPE.  

Además, encontrarás orientación para elegir las materias según tus necesidades curriculares y las demandas del mercado.



Tipo de cursos subvencionados:
 
Puedes encontrar de todas las temáticas, desde Informática y tecnología, marketing, idiomas, salud, hostelería, recursos humanos, entre otros.

La formación subvencionada ofrece un amplio abanico de opciones y lo hace con una financiación total o parcial.

Fuente: Infojobs
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *