lunes, 21 de marzo de 2016

Tres Magníficos Vídeos: ¿Qué hacer para superar el miedo tras el despido?, ¿Cómo afrontar el desempleo? y Actitud positiva en la búsqueda.


Superar el miedo tras el despido...

Para poder obtener una mejor aptitud debes reconstruir tu parte emocional, mental, espiritual y física. En la parte física cuidaremos nuestro cuerpo haciendo ejercicio y comiendo equilibrado. La parte emocional es el impulso para la recuperación y nunca se debe subestimar su poder. Hay que reconocer y aceptar las emociones, dejar que aflores.

Con la parte mental deberemos ordenar las ideas para analizar la realidad sin emociones para definir el objetivo. La parte espiritual es la que da sentido a la vida, transcendencia a las acciones. Es querer ver la luz al final de la oscuridad.


¿Cómo afrontar el desempleo?

El desempleo no sólo significa la pérdida del trabajo, sino también de la rutina y los horarios. Ante esta situación, no sabemos muy bien qué hacer, cómo comportarnos. ¿Cómo afrontar el desempleo? ¿Qué hacer cuando te despiden?


Actitud positiva en la búsqueda

Estar desvinculado de tu antiguo puesto de trabajo puede traernos sensaciones negativas, se denomina montaña rusa. Es una metodologia contrastada que con éste video podrás superar y llegar a enfrentar cualquier situación de manera positiva. (outplacement).


Fuente: Lee Hecht Harrison Spain
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *