martes, 15 de marzo de 2016

Increíble Video sobre la Motivación: El camino del exito.


El afamado bloguero @luzuvlogs nos muestra, en un gran video: cómo podemos, cómo somos capaces de alcanzar el éxito siguiendo algunas simples y definidas pautas. 

Sirve desde para los miembros de tu equipo, familiares, amigos, reuniones y aquellas personas que puedan hacerle falta escucharlo. 



Descubrid que quereis hacer y hacedlo! 

Yo no soy ningun escritor o filosofo, algunas de las cosas de las que hablo en el video las he aprendido de alguien a quien admiro mucho y que ha hablado de todos estos temas muchas veces, esa persona es Will Smith, es algo personal y especial para mi y habla a lo largo de su vida de muchos de los conceptos que habeis oido en el video tal y como los he descrito, y que me parecio oportuno transmitiros tal cual el los dice con el fin de que tuviese ese efecto de cambio en la gente que lo vea de la misma manera que lo tuvo en mi.

Temas como el de habilidad contra talento, el de el realismo para la superacion, los he aprendido de él y puesto en practica en mi propia vida tanto como he podido.


Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *