lunes, 14 de marzo de 2016

¿Sábes Autoevaluarte cuando estás en busqueda de empleo?, test de empleabilidad.


Cuando afrontas un proceso de búsqueda de empleo, lo primero que has de tener muy claro es saber qué es lo que buscas y qué puedes ofrecer a quienes pretendan contratarte. De modo que un autoexamen se hace imprescindible

Hay técnicas muy efectivas que te ayudarán a hacerte un autoexamen que determine tus habilidades y preferencias. Los resultados te ayudarán a acotar la búsqueda de empleo y hacerla más eficiente.

Cómo hacerse un autoexamen

Ser crítico con uno mismo, asumir los defectos y carencias igual que se asimilan los éxitos y habilidades, no es nada fácil. Pero, existen herramientas de ayuda para hacerse un auto examen eficaz, efectivo y profesional.

Test de empleabilidad

La empleabilidad es un concepto que se usa para referirse a aquellas cualidades que el mercado laboral está requiriendo de los candidatos a los puestos ofertados: Habilidades sociales, disponibilidad para viajar, proactividad, o capacidades adaptativas son ejemplos de cualidades que es conveniente poseer para tener más garantías de éxito.

Con el Test de Empleabilidad puedes medir tus puntos fuertes y débiles en este aspecto, y hacer tu autoexamen de empleabilidad de forma rápida y sencilla.

Éste test ayuda a la labor de autoevaluación y que se se puede usar ésta herramientas como apoyo en esa labor de autoconocimiento.

Test de empleabilidad 

El test de empleabilidad pretende ayudar a conocerse a uno mismo, estableciendo puntos fuertes y débiles.

Resultados del test de empleabilidad

Los resultados del test de empleabilidad han de tomarse como medida subjetiva y orientadora. En ningún caso como algo definitivo.

Fuente: Jordi Mañé
Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers