miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Qué formas y plataformas hay de desarrollar tu curriculum on line?


Modelos para hacer un curriculum vitae
El CV tiene su trabajo y debes mantenerlo vivo y actualizado siempre, nunca se sabe cuándo vas a tener que echar mano de él, ésta es una selección, que espero os sea util:
  1. VisualCV. Esta web reconoce archivos Word o PDF, e incluso nos genera una base de curriculum a partir de nuestra información en nuestro perfil de LinkedIn.
  2. LiveCareer. Aquí puedes generar un curriculum en 20 minutos y sin las “frustraciones” que representa maquetarlo con Word. Además, también tiene plantillas gratuitas que nos pueden servir de guía.
  3. Laboris: no es una web como tal para crear curriculums pero sí tiene una buena lista de consejos que vendrán bien para el que no tenga experiencia.

  4. Mi curriculum vitae: te permite tener el curriculum vitae publicado en una dirección para que cualquier persona acceda a él sin problemas.
  5. EuroPassMaker: si buscas trabajo fuera de España, necesitas adaptar el CV a modelos internacionales. Con esta web puedes crear un curriculum respetando los estándares que rigen en Europa.
Tu CV merece que le dediques el tiempo necesario para obtener un buen resultado final, y una vez hecho, no lo eches en saco rato, recuerda que debes mantenerlo siempre actualizado. 


Fuente: Iñaki González 
Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers