miércoles, 16 de marzo de 2016

Prepara tu entrevista de trabajo con varios interesantes simuladores

Ésta lista de simuladores de entrevistas os ayudarán a superar con éxito una entrevista de trabajo. ¿Quieres conocerlos?





El primero que queremos presentaros es el que ha desarrollado Educastur, el portal de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias. Este simulador, que te ofrece la oportunidad de realizar más de 25 entrevistas diferentes, te formulará diferentes preguntas y te ayudará a escoger la respuesta más adecuada. Además, también te aportará nuevas ideas, claves y técnicas para enfrentarte con éxito a tu próximo proceso de selección.

¿Cómo funciona?

Primero de todo deberás elegir entre uno de los perfiles profesionales genéricos que te proponen, teniendo en cuenta cuál es tu situación e intentando encontrar el que más se adapte a ti. Una vez lo hayas elegido deberás escoger una de las ofertas de empleo que te proponen y empezar la entrevista.


El reclutador te irá formulando diferentes preguntas relacionadas con la vacante que hayas escogido anteriormente y te ayudará a escoger la respuesta más adecuada.



Además de este simulador, actualmente existen otros como el simulador que desarrolló la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón o el del portal Mi Primer Trabajo.

Si lo que quieres es preparar una entrevista en inglés puedes utilizar simuladores como el My Interview Simulator o el simulador que desarrolló la Universidad de Hong Kong.  


Fuente: Laura García (Jobeeper) 

Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *