miércoles, 16 de marzo de 2016

Prepara tu entrevista de trabajo con varios interesantes simuladores

Ésta lista de simuladores de entrevistas os ayudarán a superar con éxito una entrevista de trabajo. ¿Quieres conocerlos?





El primero que queremos presentaros es el que ha desarrollado Educastur, el portal de la Consejería de Educación y Universidades del Principado de Asturias. Este simulador, que te ofrece la oportunidad de realizar más de 25 entrevistas diferentes, te formulará diferentes preguntas y te ayudará a escoger la respuesta más adecuada. Además, también te aportará nuevas ideas, claves y técnicas para enfrentarte con éxito a tu próximo proceso de selección.

¿Cómo funciona?

Primero de todo deberás elegir entre uno de los perfiles profesionales genéricos que te proponen, teniendo en cuenta cuál es tu situación e intentando encontrar el que más se adapte a ti. Una vez lo hayas elegido deberás escoger una de las ofertas de empleo que te proponen y empezar la entrevista.


El reclutador te irá formulando diferentes preguntas relacionadas con la vacante que hayas escogido anteriormente y te ayudará a escoger la respuesta más adecuada.



Además de este simulador, actualmente existen otros como el simulador que desarrolló la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón o el del portal Mi Primer Trabajo.

Si lo que quieres es preparar una entrevista en inglés puedes utilizar simuladores como el My Interview Simulator o el simulador que desarrolló la Universidad de Hong Kong.  


Fuente: Laura García (Jobeeper) 

Share:

Páginas vistas en total

Entrada destacada

Excelente corto animado de lo difícil que es ser autónomo en España

Olaf de Frozen, sueña con ser autónomo, es una parodia del locutor y publicista Carlos Roca que se ha popularizado.  "Ahorra...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Suscríbete a Capacity.es

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers