lunes, 5 de septiembre de 2016

Interesante Infografía: ¿Cuáles son las claves para que optimices tu búsqueda de empleo?

Cuando estamos en situación de búsqueda activa de empleo es altamente aconsejable dedicar 8 horas diarias con un horario fijo a buscar trabajo.



"¿Cuántos dedican 8 horas diarias a buscar trabajo?". No creo que llegue al 1 por mil el número de personas que lo hacen. Resulta sorprendente que un alto porcentaje de personas que están buscando trabajo apenas inviertan 2 horas diarias a esta tarea.

La estadística dice que cuanto mayor es el tiempo/esfuerzo invertido, mayores son las posibilidades de alcanzar el éxito. Hay quienes creen que es imposible dedicar 8 horas diarias a las labores activas de búsqueda de empleo sin perder el tiempo. La realidad es que sí es posible dedicar ese tiempo realizando acciones de valor que nos encaminen al éxito. 

En la siguiente infografía podemos ver algunas de las acciones en las que invertir esas 8 horas. Hay muchas más actuaciones posibles, pero la mayoría de las más representativas está recogidas en la misma.








Fuente: Alfredo Vela 
Share:

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *