miércoles, 10 de abril de 2024

CUÁNTO DURA LA FELICIDAD?...❣️

La felicidad dura lo que dura un atardecer, es mentira que podemos ser felices para siempre. Se es feliz por ratitos, la verdadera cuestión es hacia dónde estamos mirando cuando aparece aquel atardecer, porque sí hay muchos atardeceres a nuestro alrededor, ver crecer a tus hijos es un atardecer, pero piensas que siempre serán niños y cuando te para frente a ellos de nuevo ya se han convertido en adultos y tienen su propia vida y están amaneciendo en otros hogares. Amar a alguien y que esa persona te ame es sin duda alguna, un atardecer, que se convierte en una noche oscura cuando pensamos, que el crepúsculo se posará sobre el éxito laboral, sobre cosas materiales o sobre otros cuerpos. La vida es crepusculo cuando reímos con amigos, cuando tu perro te lame la cara, cuando escuchas el llanto de aquel bebé que recién comienza a descubrir el mundo, Cuando recibes el aplauso de haberlo logrado, Cuando te emborrachas con esos hermanos de la vida y te duele la barriga de tanto reírte.
Qué hermosa tarde es ver sonreír a papá y a mamá por lo que sea, por una llamada o por un abrazo que había tardado en llegar, ¿quién nos obligó a estar tan distraídos?, ¿quién nos engañó diciéndonos que nunca es tarde?, puede que esta tarde sea la última y te la pierdas por estar siempre ocupado, el mundo del cine llama esa hora en la que el sol se pone, la hora dorada, o la magica, porque no hay ninguna luz creada por el hombre que se le parezca, y a veces están dispuestos a esperar por horas, para que la toma sea realizada cuando el sol se posa en su mejor momento. Todo el mundo en el lugar, es consciente de lo frágil y efílmero de ese momento, así que ese atardecer es tratado con respeto y con amor. Pierdes tu tiempo si tu sueño es ser feliz por siempre, porque no se puede pedir a la vida que siempre sea crepúsculo. Además, cuánta sabiduría esconde aquella noche de la que queremos escapar y cuanto amor de Dios usando como maestras a las gotas de lluvia que nos obligan a abrigarnos de nostalgia. Un día sin avisos ni señales de pronto se van haciendo de noche las sonrisas, los amigos, las personas que amas los lugares que extrañas y a los que no puedes volver, porque aquella tarde ya pasó y con suerte si estuviste atento te queda el recuerdo de lo que fue. Hoy a la 8 .45 de la tarde el sol se estará ocultando detrás de alguna montaña y aparecerá un momento feliz. Lo único que le pido al cielo, es que cuando ese momento aparezca esa hora mágica esa luz dorada, esa sonrisa, ese abrazo, ese amor, ese amigo, puedas detenerte a observar, sin mirar a ningún otro lado y ser consciente de la felicidad que tienes delante de ti, porque dura sólo cinco minutos.

Vistas de página en total

Entrada destacada

Maravilloso Corto Educativo: Hazlo todos los días, porque mañana...? (HD)

Extraordinario Video de 2 minutos que nos dá simples pautas para vivir cada día, sin mirar el mañana, para poner la motivación que s...

¿Te gusta éste blog? Compartelo!

Etiquetas

Archivo del blog

Siguenos en Google

Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *